Inicio > Torneo, Vídeos > Vídeos del Torneo de Uncharted 2: Ronda 1, combate 1

Vídeos del Torneo de Uncharted 2: Ronda 1, combate 1

Hace tiempo que dejé de subir los vídeos del pasado torneo de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, porque, aparte de que casi siempre estaba haciendo otras cosas y no me preocupaba por grabarlo, los vídeos no eran muy visitados y, para el trabajo que me costaba editarlos, lo dejé correr. Pero ahora, como alternativa, he decidido subir las partidas completas en Blip.tv. En el vídeo se verán las jugadas de los dos jugadores desde que la partida comienza hasta que concluye, sin ningún tipo de edición adicional ni música de fondo más allá que el marcador y el logotipo de Mansión Dominator. Hoy publico el primer combate, del que también hice una versión editada: pixu_risitas (Chloe Frazer) VS FerderoDark (Flynn Robo) en el escenario de la ciudad perdida. Pronto (y esta vez sí) subiré el resto de vídeos.

Ver vídeo

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Torneo, Vídeos
  1. Martes 24 enero 2012 a las 22:02

    Oh god no

  2. Miércoles 25 enero 2012 a las 21:50

    puf, de eso ya hace mucho tiempo! jajaja Justo el día que entro veo esto.
    Al verlo, pensé que habíais hecho otro torneo, y yo sin enterarme, luego ya al leerlo, me he informado.
    Siento haber estado tan perdida últimamente, pero no he tenido nada de tiempo.
    Ahora que tengo portátil, seguramente me pasare a diario.
    Un abrazo muy grande amigos! ^^

    • Miércoles 25 enero 2012 a las 21:56

      Sabía que más de uno pensaría eso xD

      Ya que encontré esta alternativa a YouTube me he animado a subir los vídeos del torneo, esta vez el combate completo. Como no me cuesta nada hacer todo ésto (la otra manera me llevaba mucho más tiempo), los iré subiendo en poco tiempo.

      Y sí, dentro de nada voy a organizar otro torneo, esta vez de Uncharted 3. Pero no se lo digas a nadie, es un secreto😉

      Saludos

      • Miércoles 25 enero 2012 a las 22:03

        jajajajaja jo, yo el 3 no lo tengo.. Si puedo lo pedire prestado o lo alquilare, para poder participar, aunque tendre que practicar antes un poco, jajajajaja

        Es muy distinta la jugabilidad del dos al tres?

        • Miércoles 25 enero 2012 a las 22:08

          Para el modo que jugaremos (sin potenciadores y sin respuestas de medalla) no cambia mucho, aunque sí ligeramente. Pero vamos, si sabes jugar a U2, sabes jugar a U3.

          Aun así, hasta que empiece el torneo, tienes tiempo de sobra para esperar a que el juego baje de precio xD

  3. Miércoles 25 enero 2012 a las 23:53

    Ah, entonces queda aun bastante.
    Pues me iré pasando por aquí, y ya me avisareis. ^^

  1. No trackbacks yet.

Responder

