Inicio > Compañías, PlayStation 3, Videojuegos > Insomniac Games deja Resistance

Insomniac Games deja Resistance

Resistance es una de esas sagas a las que llamo “quiero y no puedo” por la sencilla razón de que son buenas ideas pero malamente llevadas a cabo y que al final no quedan tan bien como deverian quedar.

Hace unos días Insomniac nos ha sorprendido diciendo que tras de tres entregas, siete millones de copias vendidas y cinco años después de crear la saga exclusiva de PS3… Imsomniac Games deja la saga.

Como podéis ver en el siguiente video.

 

La saga de videojuegos empezó con muy buena idea en Resistance: Fall of Men y continuo con algunos cambios en Resistance 2 la cual tiene un final muy… extraño… Mientras que Resistance 3 nos cuenta los acontecimientos después de Resistance 2 pero aunque no es un mal juego no es tampoco un juego rompedor.

En mi opinión tras haber jugado todos los juegos de la saga podrían haber hecho más. Es más me hubiera encantado que hubieran puesto toda la carne en el asador y que hubieran hecho un Resistance 4 como colofón a la saga.

Cabe destacar que la saga no ha muerto firma, la saga ya está en manos de Nihilistic Software, los encargados de llevar Resistance: Burning Skies a PS Vita. De la cual espero que haga mucho bien a la saga.

Como ultima cosa que decir y no menos importante, Insomniac Games deja su exclusividad con Sony y se pone a trabajar con Overstrike que a su vez trabaja para EA en un nuevo juego multiplataforma.

Saludos

Gondor

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: