Inicio > Especial > ¿Qué ha pasado con las quedadas?

¿Qué ha pasado con las quedadas?

Sábado 11 febrero 2012 Deja un comentario Go to comments


Últimamente (bueno, diría que desde hace meses) he dejado de asistir a las quedadas en la PlayStation 3 con este nuestro clan. ¿El motivo? Bueno…podría decirse que la falta de diversión fue el principal motivo. Y pensaréis ¿No es divertido jugar al Grand Theft Auto IV, Uncharted 2, entre otros? Si, es muy divertido y en ocasiones te lo pasas bomba con tus colegas, pero llega un momento en que aburre jugar siempre al mismo juego. Y algunos de vosotros diréis “tienes Steam, de que quejas”. Si tengo Steam, pero mi PC no es del todo potente, pero no he venido a hablar sobre mi vida. Lo que vengo a proponer, es volver a hacer quedadas, como en los viejos tiempos.

Podría acabar mi petición ahí, pero ya me conocen algunos, no soy hombre de pocas palabras. Es raro que alguien que ha dejado de ir a las quedadas hace meses, proponga que se vuelvan a disputar, pero yo siempre doy segundas oportunidades (aunque nunca se me haga caso). No solo está el GTA IV como videojuego de quedada. Hay muchas posibilidades, no solo hay que centrarse en un videojuego, solo porque lo tenga la gran mayoría, de hecho, algunos se iban a otros juegos y yo me tenía que quedar afuera, ¿y me he quejado? en absoluto. A continuación, nombraré algunos videojuegos, que merecen un hueco en nuestras quedadas.

Uncharted 3: La traición de Drake

La esperada tercera parte de las aventuras de Drake. En el verano del año pasado pudimos deleitarnos con la beta pública, y todas las impresiones fueron positivas. Ahora que han pasado unos meses y más de uno ya tendrá esta esperada entrega, no estaría nada mal jugar unas partidas entre nosotros, como en el Uncharted 2. ¿Verdad?. Con su sistema de personalización de personajes, podremos crear nuestro propio personaje, tanto serio como bizarro, que eso nos podría garantizar una diversión asegurada. Además, si tenemos a un colega en nuestra casa, y tenemos un mando adicional, podremos disfrutar de la pantalla dividida, que eso haría mucho mas divertido la experiencia multijugador. Y si somos un pequeño número de jugadores, podemos disfrutar de la aventura cooperativa que nos proporciona el juego. 5 mapas donde el trabajo en equipo es fundamental para avanzar. No me digáis que os han entrado ganas de jugar a este videojuego, o en su defecto, comprárselo.

Wipeout HD/Fury

Lo propuse en su momento, pero nadie (menos Domin) me hizo caso. Hace ya un año que lo pudimos obtener gratuitamente gracias al Welcome Back de Sony por los problemas que tuvieron el año pasado. No son pocos los que poseen este videojuego, además de que era de las mejores opciones que poseíamos en el WB. Un juego de coches donde la velocidad, las armas y la música juegan un papel muy importante. Podremos alcanzar velocidades de vértigo (llegando a los 800km/h), utilizar todo tipo de armas, desde balas hasta misiles, y la música…¿Porqué es un elemento importante? Por que tendremos la posibilidad de poner nuestra propia música en el juego. Solo basta con tenerla en el apartado de música de nuestra consola, y el juego automáticamente lo reconoce enseguida. Además con la velocidad, las rampas y los giros, la música hará distintos efectos, que nos dará una sensación de ir a gran velocidad. El modo multijugador nos ofrece una amplia gama de modos de juego, un gran número de coches, y un montón de pistas (en sus versiones normal e inverso) con una capacidad para 8 personas en una sala (o incluso mas). Un juego donde si al principio le coges el truco, es casi seguro que te acabas enganchando a el. Recomendado personalmente.

SmackDown VS Raw 2009

Tiene ya sus años, pero es un divertido videojuego. Lo único que destaca su multijugador, es la posibilidad de jugar con un luchador que nosotros mismos hemos creado. Las posibilidades de personalizar a nuestro personaje son infinitas. Incluso puedes crear a personajes famosos como Mario, Sonic, e incluso Rainbow Dash. Una vez creado nuestro propio personaje, podemos personalizar sus movimientos (los hay desde los mas normalitos hasta de lo peor que te puedas imaginar). También podremos crear nuestro propio finisher, que ahí nos podemos lucir como queramos. Y como toque final, podremos personalizar su entrada. Ya os podréis imaginar le de paridas que se pueden hacer. Una pena que el número máximo de jugadores sea de 4, si no sería un verdadera pasada jugar en grupos de 8, por ejemplo. En el mercado de segunda mano lo puedes encontrar, así que no tienes excusas para no jugarlo.

Grand Theft Auto IV

No tendría que nombrarlo, pero al ser el último juego que nombraré, hay que nombrar al principal de todos. Este juego es, de alguna manera, el primero en el que comenzamos a jugar en las quedadas. Un título que nos da toda la libertad posible. Podemos recorrer una ciudad viva y en constante movimiento. Y para hacerlo menos aburrido, tendremos a nuestra disposición (y si no pues se roban) distintos vehículos, coches, motos, barcos y helicópteros. Ya metidos en el multijugador, más de lo mismo, pero con varios amigos juntos. Presenta modalidades como por ejemplo carreras, deathmatchs, y si nos aburrimos de eso, podremos disputar con otros 3 amigos, varias misiones en cooperativo que no nos lo pondrán fáciles, además de que el trabajo ha de ser en grupo, y si uno falla, todo se va al carajo. Sin duda, un gran videojuego para pasarlo con los amigos.

No tiene sentido, si antes me quejaba de que siempre se jugaba al GTA IV, y ahora lo nombro ¿En qué quedamos?. A mi el GTA me parece un gran videojuego, y me encanta. Pero el motivo por le cual lo nombro es porque…hay que darle un respiro. Llevamos tanto tiempo jugando al mismo tiempo, y haciendo lo mismo, que a la larga, acaba cansando. Eso sí, no niego que en varias ocasiones lo hubiésemos pasado genial, pero claro, llega un momento en el cual siempre jugando al mismo juego, te cansas. Puede que algunas ocasiones se varía de juego y acabamos jugando a otra cosa, pero eso no viene al caso. Siendo el GTA uno de los primeros videojuegos que comenzamos a jugar en las quedadas, habría que darle un tiempo. No digo de volver a jugarlo nunca más, pero tenemos muchos juegos, y podemos divertirnos, incluso más, con otros. Y sobretodo, pasamos un buen rato, como en los viejos tiempos

¿A qué viene todo esto? A que volvamos a jugar como en los viejos tiempos. Con una pequeña cantidad de gente, y todos juntos, como el clan que somos. Por eso, propongo que esta noche, a eso de las 0:00, vayamos a la PlayStation 3, a decidir que juego jugar (menos el GTA, claro) ¿Qué opináis?

Saludos

SoulKaiser

Categorías:Especial
  1. Sábado 11 febrero 2012 a las 21:06

    Yo siempre soy el que se pasa los sabados por la noche despues de estar un rato por ahi fuera (salvo si estoy de fiesta xD), a ver si habia un grupo echando una partida, y como no hay, pues espero, pero finalmente nunca venia nadie. Eric tambien lo hacia, pero al final se acabo hartando.
    Y no estaria mal volver a echar partidas, especialmente ahora que yo y unos pocos ya no estan de examenes universitarios.

    Ademas de esos juegos, tambien propongo el Saints Row 2. Un juego que esta a buen precio y que se parece (no del todo) al GTA IV, y que, segun veo, la mayoria lo tienen.
    No se si aun sigue en pie, pero habia una oferta de que si tenias el SR3 y comprabas su pase online, el SR2 de la store (con online gratuito) se quedaba a precio regalado. Yo lo obtuve de esa forma xD

    En fin, ya cada uno ira proponiendo mas juegos (el GT5 esta ahora en platinum!! xD). En cuanto al Wipeout HD yo tuve un problema, y es que no podia descargarlo porque el sistema no me lo permitia. Suena raro, pero ha habido gente que tambien les pasaba eso y aun estan en foros oficiales esperando una solucion xD. Finalmente ya he podido acceder a el, pero el problema es que tiene un gran precio (la mierda de no haberlo conseguido en el Welcome Back -no poner WB o parecera que hablamos de la Warner-), asi que dudo que lo vaya a obtener por el momento.

    Saludos. Vuelvo a comentar entradas despues de un buen tiempo jajajaja

  2. Sábado 11 febrero 2012 a las 23:26

    Es curioso que digas algo como ésto cuando te he dicho muchas veces que juguemos a algo. Te dije que fuéramos al U3 ahora que estoy viciadísimo y a día de hoy aún no he jugado contigo. Jugué con Paco y con Hector y nos hicimos varios cooperativos, contigo todavía no he jugado nada. Ni siquiera te he visto en el U3 desde que lo compré.

    Con el SmackDown lo mismo. Cuántas veces habré propuesto que vayamos y me habéis dado una respuesta negativa. Y mira que me gusta el SmackDown pero vamos muy poco. En cuanto al Wipeout, pues podemos ir más a menudo, e igual deberías probar otros juegos que tenemos como Red Dead Redemption (que ahora lo encuentras más barato) o el Saints Row 2 que está a precio de lujo. Otros juegos que recomendaría son el Battlecars, el Gran Turismo 5 (a pesar que no me guste mucho jugarlo online) o el LittleBigPlanet 2 (me extraña que no incluyeras el 1 en la entrada).

    Pero siempre que digo que juguemos a algo, o me ponéis excusas para no ir, o no os conectáis para que pueda decíroslo. Hace tiempo que dejamos de ser un clan normal y cada uno va a su bola, ¿o cuanta gente comenta en el foro? Estamos muy desorganizados y hasta alguno de vosotros lo admitís bastante contentos.

    Esta noche no se si iré porque estaré en casa de Scorpio hasta muy tarde. Depende de si él quiere que vayamos o no, nos conectaremos, pero no jugaremos por separado. Si hubieras hecho la entrada antes, me habría traído el Uncharted 3 para que juguemos los dos. Si hoy no llego a conectarme (no os aseguro nada y espero que no vayáis por mi culpa), propongo que mañana por la tarde juguemos a lo que sea en PS3 a cualquier hora, si es que podéis y no tenéis nada que hacer. Si no, no pasa nada, pero al menos ya estaré avisado de que iremos a una quedada en el futuro. Créanme, soy el primero que me gustaría ir a una quedada y que estemos los de siempre como hacíamos hace tiempo.

    Saludos

  3. Domingo 12 febrero 2012 a las 6:08

    Pues ala, al final fui y estuvimos tú, Tito y Gondor. Fue épico, jodidamente épico. No se como no jugamos demasiado online si cada vez que lo hacemos nos lo pasamos tan de puta madre. En serio, no lo entiendo.

    • Domingo 12 febrero 2012 a las 11:55

      Leí esta entrada tarde, cosa que seguramente no importa porque la mitad de juegos que estan listados no los tengo, seguramente vaya la proxima que yo estoy de vacaciones y juego a cualquier hora.

    • Domingo 12 febrero 2012 a las 19:50

      EPICO SE QUEDA CORTO

      La batalla entre Bombilla, Eugenio Normalycorrien, tio normal y pasqkapo fue epica xDDDDD.

  4. Domingo 12 febrero 2012 a las 19:52

    Las quedadas al principio eran muy buenas pero despues su calidad fue disminullendo…

    Creo que seria buen momento de reanimar a las quedadas, la quedada del sabado fue epica y me rei como nunca.

    En GTA IV podemos hacer muchas cosas y podemos crear alguna que otra cosa nueva.

    Otro juego al cual podriamos jugar es RDR que tiene modos muy buenos y nos pegamos siempre unas risas.

    • Domingo 12 febrero 2012 a las 23:26

      Si vamos a jugar al GTA, como dice Scorpio, que sea al Ballad of Gay Tony que es más divertido con paracaídas, bombas a control remoto y helicópteros con cohetes. Aunque a mí me gustaría que fuéramos al Lost and Damned alguna vez, pero bueno.

      • EricVader
        Lunes 13 febrero 2012 a las 13:26

        Estaría muy bien una quedada al RDR (modo zombi) o al GTA BoGT, pero a mi no me gusta SvR09 por el lag. No entiendo como podéis soportar la mala conexión que hay en ése juego, pero a mi me acaba estresando.

        Para variar un poco, deberáis probar juegos como Company of Heroes, es un juego de estrategia que entretiene mucho y se puede hacer partidas hasta de 8 jugadores.

        O simplemente, una quedada al L4D2 o TF2.

        • Lunes 13 febrero 2012 a las 17:30

          ¿Cómo no te puede gustar el SvR 2009? Vale, tiene lag, ¿y? Nosotros jugamos el sábado con lag, pero eso no impidió que nos lo pasáramos de puta madre. Nuestros personajes eran desternillantes y los combates jodidamente épicos. El de Tito vs Gondor, yo como manager de Tito y Kaiser como manager de Gondor, eso fue mortal. Acabamos los managers liándonos a ostias dentro del ring y los luchadores fuera. No niegues que no te divierte jugar al WWE que yo te he oído despollarte en muchas ocasiones.

          El RDR de zombies me gustaría probarlo, pero antes tengo otras prioridades (el Metal Gear Solid de PSX). Si lo pillo un día en oferta, ese mismo día lo tengo.

          El TBoGT voy mucho últimamente. Scorpio lo tiene y le acabó gustando, y jugamos mucho últimamente. Hay gente que no le gusta jugar al GTA y lo comprendo, pero sí, deberíamos ir más a menudo a esta expansión.

          El CoH, meh… ya sabes lo que opino de los juegos bélicos, aunque no sea FPS.

          Y al L4D2 y TF2 voy poco últimamente porque mi PC cada vez está más hecho mierda. Sin embargo puedo intentar ir de vez en cuando.

          Saludos

  5. SoulKaiser
    Martes 14 febrero 2012 a las 23:20

    Haré una entrada sobre las impresiones de la quedada….fue épico

  1. No trackbacks yet.

Responder

