Inicio > Quedadas > Quedada sábado 18-2-12

Quedada sábado 18-2-12

Viernes 17 febrero 2012 Deja un comentario Go to comments


No se si definir esto como una nueva sección semanal, pero me parece una buena idea hacer esto. Haciendo esto no me proclamo en el nuevo líder de las quedadas, ni mucho menos. Lo que intento hacer con esto es, principalmente, organizar las quedadas, con antelación (ya que lo de la semana pasada fue algo esporádico, de ahí a que poca gente haya venido), para que así seamos más y con un objetivo clave: divertirnos como cada sábado. Como bien dije la semana pasada, hay que volver a hacer quedadas, como aquellos viejos tiempos en los cuales nos lo pasábamos bomba jugando y haciendo paridas. Este tipo de entradas, que se realizarán semanalmente, se dejará claro la hora en la cual se realizará la quedada, y los juegos posibles para jugar (si alguien tiene alguna idea, bienvenido sea). A ser posible no jugar al GTA IV, ya comenté que hay que darle un respiro. Obviamente no soy nadie para decidir a que jugar, pero si decidís jugar al GTA, por mi vale, pero ya sabéis que es bueno darle un pequeño descanso. Además, en este tipo de entradas, se comentará la quedada de la semana pasada, los juegos que hemos jugado, los participantes, las broncas, etc…

Bueno, ya volviendo al tema principal, como bien dice el título, este sábado (osea, mañana), 18 de febrero, se realizará otra quedada en la PlayStation 3 (si alguien propone ir a PC, se podría preparar mejor para la semana que viene). La hora, la de siempre, a las 0:00, aunque si ya somos suficientes, se podría empezar un poco antes. El punto de partida, como siempre, se realizará en el chat oficial de Mansión Dominator de la PlayStation 3.

Videojuegos posibles para jugar:

-Uncharted 3: La traición de Drake
-Wipeout HD/Fury
-Smackdown VS Raw 2009
(Id proponiendo, esta es la primera entrada, así que no os cortéis y comentad)

Quedada de la semana pasada:

La quedada de la semana pasada fue…como decirlo…épica. Éramos solamente 4, pero ya con eso fue suficiente para convertirse en todo un espectáculo de risas e idioteces. El único juego que jugamos fue al WWE 2009, y los participantes fueron: Tito, Gondor, Domin, y vuestro narrador. Se realizaron varios combates, en los cuales se usaron todo tipo de personajes…¡Incluso ponies convertidos en humanos! Estuvimos un buen rato jugando, y algunos con micro, la diversión fue a mayores (con un pequeño lag, pero vamos, nada de que preocuparse). Hemos creado un personaje rápido para disputar un combate…que digo combate, ¡un auténtico circo! ¿Os imagináis ver a un pony humanizado, un gato, un profesor, y una bombilla, dándose de hostias con todo lo que este al alcance? Sin lugar a dudas, una quedada extraordinaria y repleta de diversión. Esperemos que este sábado sea igual…o mejor. ¿Te apuntas? (Por cierto, no estaría nada mal crear varios personajes, por si volvemos a este juego, ademas de que así se haría mas divertido…y raro)

Quienes se quieran apuntar, solo tienen que comentar aquí debajo. O en su defecto, ir directamente a la PlayStation 3 en la hora punta. Y si no eres miembro de este clan, eres totalmente bienvenido a que te unas a nosotros. ¿Cómo? Dejando tu SEN (PSN), y conectarte a la hora ya mencionada, y con gusto te agregamos, y te lo podrás pasar genial. ¡No os asustéis, no mordemos! (Solo un poco)

Saludos

SoulKaiser

Categorías:Quedadas
  1. Sábado 18 febrero 2012 a las 0:26

    Propongo PlayStation Home.

  2. EricVader
    Sábado 18 febrero 2012 a las 0:42

    No tengo ni U3, ni Wipeout. Voto por RDR, GTA IV, LittleBigPlanet, Uncharted 2…

  3. Sábado 18 febrero 2012 a las 1:32

    Yo me acabo de pillar ya el Wipeout HD (con el Fury que lo tenia ya de antes) y es un pasote, asi que ya tengo mas juegos a los que participar xD

    Tambien se podrian mencionar el Saints Row 2, el Gran Turismo 5, el LBP2… Pero lo que ha dicho Domin del Home tambien seria buena idea. Os podria llevar a mi apartamento-discoteca y hacemos un video para Youtube, como hice con Pixu, Gondor y Eric (muy importante a mencionar este ultimo personaje xDDDDD):

    Saludos.

    PD: Bobby Osram RULZ!!! xD

    • Sábado 18 febrero 2012 a las 1:35

      Lo decía de coña… pero ahora que lo dices también es otra posibilidad. Después de todo es el juego gratis que todos tienen.

      También está el DC Universe que encima es Free To Play, pero como a nadie le gusta…

      • Sábado 18 febrero 2012 a las 2:51

        Yo el DC Universe lo uso un monton, está Oliver T que es un villano vestido con un tuxedo y tiene afro, y después esta El Rompehuesos que es un héroe de incógnito, es un juego genial.
        El home también lo uso un montón.
        El Wipeout HD no tanto pero lo juego de vez en cuando (la última vez que jugamos fue una pasada)
        U3 no lo tengo y seguramente que falta mucho para que lo tenga.
        El de luchas ese no lo tengo, pero al ser tan viejo debe de estar bastante barato, voy a ver si lo consigo.

  4. Sábado 18 febrero 2012 a las 5:17

    A mi me da igual a que juego ir, la verdad. El problema es que voy a estar en casa de Scorpio hasta las tantas y, si vamos al GTA o al WWE, solo uno jugará. Pero bueno, me llevaré el Uncharted 3.

  5. SoulKaiser
    Sábado 18 febrero 2012 a las 13:57

    ¿El DC Universe se puede jugar desde la PC con usuarios de PS3? Es que en mi PS3 no lo tengo instalado D: (no es porque no quiera, es porque me quedan 10gb libres, y no puedo liberar nada)

    • Sábado 18 febrero 2012 a las 16:51

      Tengo entendido que este verano fusionarán los servidores de PC y PS3, no se exactamente cuando.

  6. SoulKaiser
    Sábado 18 febrero 2012 a las 22:14

    Aviso de que hoy probablemente llegue un poco mas tarde de la hora indicada. Tengo cosas que hacer. No os preocupéis por mi, iré si o si

  7. Sábado 18 febrero 2012 a las 22:49

    FERRELUCO NO ES UN PROFESOR, ES EL PRESENTADOR DE LOL THE TELEDIARIO.

    Por mi al juego que sea, pero porfabor PC no D: que no puedo jugar.

  8. Martes 21 febrero 2012 a las 0:50

    JUAJUA, me fui de viaje por el fin de semana, la proxima sera.

  1. No trackbacks yet.

Responder

