Inicio > Quedadas > Quedada 25-2-12

Quedada 25-2-12

Viernes 24 febrero 2012 Deja un comentario Go to comments

Una vez más, vuelvo a organizar otra quedada. Visto el éxito que ha tenido la anterior entrada, vuelvo a realizar otra, como no, con el objetivo de que volvamos a divertirnos el próximo sábado. Como la anterior vez, todos estáis invitados, así que no os cortéis y apuntaos. La hora, la misma: 0:00

Videojuegos a los que poder jugar:

Smackdown vs Raw 2009
Uncharted 3
Wipeout HD/Fury
PlayStation Home (esto podría dejarse para el final)

Quedada anterior:

No tengo palabras para describir la quedada…fue el doble de épica que la anterior, no solo porque éramos 1 mas (bueno, eso al final), sino porque hemos jugado a varios juegos, y en todos el desmadre estaba asegurado. Empezamos la quedada con los mismos que la anterior (Tito, Gondor, Domin, y vuestro narrador). Primero nos fuimos al vertiginoso mundo del Wipeout. Al inútil de Domin no se le ocurre mejor cosa que poner un circuito lleno de curvas, a velocidades superiores a 800 km/h y lo que es peor…20 vueltas. Nada mas comenzar, Gondor tenía problemas para conducir, de hecho, siempre salía que su coche había explotado, y cada vez que salía no podía evitar reírme…incluso llegó un momento que me lo encontré en sentido contrario. Casi lloro de la risa. Luego se fue cabreado…pobrecito.
Tras esto, nos fuimos al WWE, ya que ahí no había curvas (bueno, sin contar las de Klown). Aquí la diversión fue a más no poder. Como yo tengo creado a Luigi, Domin se creo a Mario (el ya lo tenía, pero se lo volvió a crear), y fuimos los 2 juntos contra Tito y Gondor. Al intelectual de Domin no se le ocurre mejor cosa que coger a Tito y usarlo como Yoshi, gracias a un bug del juego. Como toque final, alguien puso la música de Mario World…un despolle total. Luego hicimos un duelo de Divas… circo total. ¿Os imagináis a una pony (elegante por cierto) humanizada, a la ex de Klown y a…dos cosas, en un ring? Madre mía…Luego, por obra y gracia de Dios, vino Paco, y tuvimos que irnos al Uncharted 3. Nada importante, nos encontramos con profesionales totales que nos humillaron totalmente y sin ningún tipo de problemas. En definitiva, otra quedada épica.

Os invito a que participéis. Como ya dije antes, es a las 0:00, aunque también podéis estar antes. Si no eres del clan, pero quieres apuntarte, bienvenido seas. Solo que comentar.

Saludos

SoulKaiser

Categorías:Quedadas
  1. Sábado 25 febrero 2012 a las 0:03

    Esta vez iré, este sábado no hay nada xD. encargue para que me compren el WWE, aunque nunca me gustaron los juegos de luchas, el U3 no lo tengo asi que..

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: