Inicio > Videojuegos > Confirmados Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2 [Actualizado 2]

Confirmados Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2 [Actualizado 2]

Domingo 26 febrero 2012 Deja un comentario Go to comments

ACTUALIZADO: Se ha confirmado oficialmente que Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2 saldrá en Europa y América en otoño de este mismo año. Esto quiere decir que podremos disfrutar de la “segunda parte” de las dos primeras entregas en la segunda mitad de este mismo año.

ACTUALIZADO 2: En este link tenéis acceso al teaser trailer anunciando la salida del juego en América en Otoño de este año. En él ya se revelan los nombres de los dos “nuevos” pokémons que protagonizarán esta “secuela”: Black Kyurem y White Kyurem, que segun se sospecha, serán dos pokémons totalmente diferentes (es decir, no serían las formas alternativas del pokémon original)

Pokémon Rojo y Azul, tercera parte: Pokémon Amarillo. Pokémon Oro y Plata, tercera parte: Pokémon Cristal. Pokémon Rubí y Zafiro, tercera parte: Pokémon Esmeralda. Pokémon Diamante y Perla, tercera parte: Pokémon Platino. Y finalmente, Pokémon Blanco y Negro, ¿Cuál es su tercera parte?. No, no es “Gris”, sino que “2”. Desde hace varios días, habían rumores de la tercera parte de la actual generación Pokémon (la quinta). Pero la sorpresa es que nos encontramos con que dos serán los juegos incluidos en esta “tercera parte”. Todo el mundo se esperaba que la tercera parte saliese finalmente para Nintendo 3DS, pero por lo visto seguiremos sin poder disfrutar del 3D en el mundo Pokémon.

Junichi Masuda, desarrollador de las primeras entrega de Pokémon, había soltado pequeños rumores sobre un posible nuevo juego de Pokémon. Y ayer mismo, en su Twitter, había comentado que en el próximo programa de Pokémon Smash, que se realiza todos los domingos en Japón, habría noticias sobre un nuevo juego de Pokémon. Antes de comenzar el programa, se confirmó la decimoquinta película en la que se revelan unos pokémons ocultos. Pero centrándonos en la noticia principal, la noticia se reveló en mitad del programa. El juego, bueno, los juegos, saldrán en Japón en Junio de este año y ya cuenta con páginas en japonés y español, por lo cual se puede confirmar que saldrá en territorio Europeo. Del juego en si no se han dado demasiados detalles, pero a simple vista, se puede observar una especie de fusión entre Kyurem, el tercer pokémon legendario en discordia de esta generación, y los dos legendarios principales, cosa que, en ninguna de las anteriores entregas se podía apreciar esto. Detalles como la historia, los extras, entre otras cosas, no se han revelado.

Llevo jugando a Pokémon casi desde que nací, y bueno, la noticia la llevaba esperando desde que me compré el Pokemon Negro, allá por las Navidades. He de reconocer que me esperaba una versión Gris, así que ésto ha sido algo inesperado. Habrá que ver las novedades que traerá este juego, ya que lo de la fusión dará mucho que hablar durante un buen tiempo.

Fuente: Centro Pokémon

Saludos

SoulKaiser

Categorías:Videojuegos
  1. Domingo 26 febrero 2012 a las 20:12

    Tenías razón, Kaiser, cuando me equivoco rectifico, tenía que decirlo. Gran trabajo, te has anticipado a todas las webs importantes de videojuegos en español, cosa que os darán bastantes visitas. Y sobre la noticia, que decir… sigo con un WTF? importante.

    Saludos

    • SoulKaiser
      Lunes 27 febrero 2012 a las 15:47

      Es lo que tiene cuando esperas a Domin, que haces cosas y al final te encuentra con esta noticia

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: