Inicio > PC, PlayStation 3, Trailer, Videojuegos, Xbox 360 > Borderland 2 muestra su esperado trailer

Borderland 2 muestra su esperado trailer

Miércoles 29 febrero 2012 Deja un comentario Go to comments

Borderlands es un juego que si lo juegas solo te puede parecer repetitivo, una historia casi inexistente, pero si lo juegas con amigos la cosa se pone mucho mas interesante puesto que la diversión se multiplica por el numero de jugadores (máximo 4) eso junto a la ENORME variedad de armas, los enemigos, las misiones tanto principales como secundarias y el ser muy largo, nada mas pasarte el juego puedes pasártelo otra vez conservando tu nivel y armas pero con monstruos mas difíciles y armas muy épicas para buscar.

Hace ya bastante comentamos el lanzamiento de Borderlands 2 que pinta a superar a Borderlands en todo, pues han publicado un tráiler donde te explica todo lo que tendrá el juego, las novedades y los 4 nuevos personajes.

A continuación os dejo el video y os doy mas información por si el tráiler os deja con la boca abierta.

Como podemos ver en el video habrá muchas más armas, modificaciones y nuevos atributos para las armas, y por supuesto 95´6 porciento más de WUB WUB.

Los cuatro protagonistas de Borderland 2 serán: Salvador, podrá llevar 2 armas en cada mano, Maya, que usara unos poderes que recuerdan a La Sirena del primer juego, Axton, que contara con una torreta y Zero, que recuerda mucho al protagonista de Metal Gear Rising.

Además podemos ver que los NPC amigos serán mas dinámicos, en Borderlands eran estáticos la gran mayoría de las veces y algunos ni hablaban, y tendremos que acabar con Jack el Guapo que será nuestro principal enemigo en la aventura.

Sin más espero su salida para conocer aun mas dato… Pero… sabiendo lo que paso con Borderlands me espero a la versión GOTY de cabeza,

Saludos

Gondor

  1. Miércoles 29 febrero 2012 a las 22:40

    Mi ordenador esta estropeado le dije a Domin que mi anterior entrada era la unica que podria hacer pero me las he ingeniado para poder terminar esta entre reincios y pantallazos azules, tengo que llevar mi pc a reparar creo que esta sera la ultima entrada que pueda hacer pido disculpas.

    • Miércoles 29 febrero 2012 a las 23:13

      Se agradece el esfuerzo, Gondor, pero si no puedes hacer entradas correctamente, ¿por qué te empeñas en seguir en MD haciendo entradas? Quiero decir, uno está en el blog porque se supone que disfruta haciendo este tipo de cosas, pero si lo ves como una obligación es una tontería. Tus entradas están repletas de errores por culpa de las prisas.

      Yo suelo echar a la gente que no hace nada sin razón, y vosotros tenéis la fea costumbre de decírmelo todo DESPUÉS de que pasen vuestros límites (no es tu caso de todas maneras). Lo normal sería decir que no puedes seguir en MD por un tiempo y luego te readmitiría a la vuelta. Así, de esta forma, todos salimos ganando. Pero no, os complicáis la vida.

      Ahora que estás a tiempo, te lo preguntaré. ¿Te quedas en MD haciendo entradas con mucha dificultad? ¿O prefieres que te readmita cuando estés completamente disponible? Yo veo cual es la manera más fácil, pero es tu decisión.

      • Jueves 1 marzo 2012 a las 23:14

        Domin tengo que llevar mi pc a reparar (estoy escribiendo desde ps3) y no se cuanto me demorara (supongo/espero que poco) en un principio me gustaria pedirte un pequeño descanso para recuperar el pc y ponerlo a punto dejame por favor marzo para solucionarlo y cuando lo tenga todo listo te aviso no creo que dure tanto como mucho finales de la semana que viene saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

