Inicio > Off Topic > Comienza el Marzo Negro

Comienza el Marzo Negro

Aviso importante: Mansión Dominator no tiene absolutamente ninguna relación con el grupo activista Anonymous. Sin embargo, nos vemos obligados a difundir el siguiente
mensaje.

Ha entrado Marzo y se pone en marcha la infame Ley Sinde, ley que, básicamente, quiere demandar las páginas con copyright de cualquier tipo. En pocas palabras, una ley que quiere echar abajo el pilar base de Internet: compartir. ¿Os imagináis un mundo sin poder compartir nada con nadie? ¿Un mundo donde tengamos que pagar por cualquier cosa? Pues eso es lo que quieren conseguir los autores de estas leyes y lo que la gente con cabeza quiere evitar. Con esta ley, incluso nosotros estaríamos cometiendo un crimen por usar imágenes de videojuegos.

El grupo activista Anonymous organizó hace meses el denominado “Marzo Negro“, que consiste en el cese de beneficios de las industrias de la música, la televisión, el cine y los videojuegos. Los que deseen participar en este movimiento, no tienen más que hacer lo que señala la imagen de cabecera. Desde hoy hasta el día 31 no compremos ninguna película, no descarguemos música, no vayamos al cine, no compremos revistas ni libros y no compremos videojuegos. No hagamos que signifique la obtención de beneficios para la industria. Desde Mansión Dominator, espero, querido lector, que participes por el bien de tu libertad, de nuestra libertad, de la libertad de todos.

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Off Topic
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: