Inicio > Videojuegos > Valve confirma Counter Strike: Global Offensive para verano y nuevas imágenes

Valve confirma Counter Strike: Global Offensive para verano y nuevas imágenes

Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos novedades sobre el nuevo Counter Strike que se está desarrollando. Y por fin tenemo nuevas novedades, y es que Valve ha confirmado oficialmente que el Counter Strike: Global Offensive saldrá para este verano, en una fecha aun sin confirmar. Como ya sabéis, saldrá para PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3. Además del comunicado, también nos han dejado nuevas imágenes (una de ellas es la cabecera de esta noticia), que la dejaré al final de esta entrada. Y no solo eso, si no que en el día de lanzamiento serán lanzados también nuevos modos de juego, además de mapas, tablas de clasificación online, entre otras muchas cosas más, que no saldrán en la beta.

Estoy deseando que llegue el verano para poder probar este juego. Aunque no lo tengo planeado en mi lista de videojuegos para comprar, es muy posible que acabe jugando a la beta. Solo falta revelar la fecha exacta de lanzamiento. Ya falta poco.

Fuente: HardGame 2

Saludos

SoulKaiser

Categorías:Videojuegos
  1. Martes 6 marzo 2012 a las 19:00

    Si cae, seguramente sea para PlayStation 3, a no ser que para ese entonces tenga un PC nuevo. No soy muy fan de Counter Strike, pero me divierten los juegos de Valve en general ya que comparten el mismo control para todos sus juegos. Depende de la gente que se lo pille.

    Saludos

    PD: También leí por ahí que, a diferencia de Portal 2, no admitirá juego cruzado.

  2. EricVader
    Martes 6 marzo 2012 a las 22:53

    También cabe recordar, Valve ha comunicado que al final no habrá juego cruzado con PC y PS3. Así que, olvidaros de posibles quedadas con gente de PC con los de PlayStation 3…

    Aquí está el enlace del porqué: Vandal

    • Martes 6 marzo 2012 a las 23:21

      Es exactamente lo que acabo de decir. De todas maneras, habría sido muy desigual enfrentar a los jugadores de PC con los de consolas. Hay que destacar, además, de que es todavía posible que utilicen los servidores de Steam en vez de los de PSN, cosa que espero, porque ya sabéis lo que opino de los servidores en consolas…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: