Inicio > PlayStation 3, Videojuegos > KARA, la increible demo técnica de Quantic Dream

KARA, la increible demo técnica de Quantic Dream

Durante la GDC (Game Developers Conference) que se esta desarrollando en San Francisco, nos ha llegado una noticia (mejor dicho una demo) por parte de Quantic Dream, aquellos que crearon una de las mayores obras maestras que podemos encontrar en la PlayStation 3, Heavy Rain. La compañía ha desvelado una demo técnica de su posiblemente nuevo juego, exclusivo para la consola anteriormente dicha. La demo en cuestión se la puede denominar KARA, o Project Kara, con unos 7 minutos de duración que presenta el vídeo. También ha comentado David Cage, que «KARA» tendrá muchas novedades con respecto a Heavy Rain. En primer lugar, todo el juego estará moviéndose en tiempo real en la consola, gracias al nuevo motor gráfico. La demo se grabó hace un año, y en ella solo se muestra el 50% de las nuevas novedades que traerá el motor gráfico.

A continuación os dejo el video:

Impresionante todo lo que puede se puede ver en el vídeo. Y teniendo en cuenta que eso es la mitad de lo que nos puede ofrecer el juego… Ya podemos ir imaginando el resultado final. El realismo está alcanzando nuevos niveles, y se puede notar perfectamente en la demo. Para acabar, hay que decir que Cage ha dicho de que el resultado final no tiene porqué ser igual a la demo, pero el tema más o menos será el mismo: robots creados para fines malvados, en el cual uno de ellos destaca por tener sentimientos.

Fuente: HardGame 2

Saludos

SoulKaiser

Categorías: PlayStation 3, Videojuegos
  1. jueves 8 marzo 2012 a las 23:01

    Una demo técnica alucinante. Sinceramente, espero que lo que hayan mostrado acabe perteneciendo al nuevo juego de Quantic Dream. Heavy Rain fue épico y no dudo que el siguiente videojuego lo acabe siendo.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario