Inicio > Quedadas > Quedada 10-3-12

Quedada 10-3-12

Aquí estoy de nuevo realizando la entrada de la quedada del próximo sábado. La semana pasada, evidentemente, no he podido asistir, ya que estaba de viaje, y claro, no podía llevar conmigo semejante consola (además de que no me dejaban). Bueno, tras la quedada épica de la semana pasada (según Domin), volvemos a realizar otra. La hora, la misma de siempre: 0:00

Posibles juegos para la quedada:

Smackdown vs Raw 2009 (el actual “rey de los sábados”)
Uncharted 3: La traición de Drake (la alternativa perfecta)
Wipeout HD/Fury (la alternativa vertiginosa)
PlayStation Home

Como siempre digo, si alguien que no pertenece al clan desea apuntarse, bienvenido sea. Ya sabéis que cuantos mas se apunten, mejor. Y como no, si alguien quiere proponer juegos, también es bienvenido.

Saludos

SoulKaiser

Categorías:Quedadas
  1. EricVader
    Viernes 9 marzo 2012 a las 21:56

    Propongo PS Home, pero si os váis al U3, Wipeout o SvR09 (seremos muchos) no iré, ya que no tengo esos juegos que he mencionado (menos el Smackdown).

    Saludos.

    • Viernes 9 marzo 2012 a las 23:33

      Ni siquiera tengo el Home instalado, dudo que vaya. No es un juego en sí, hacemos más cosas en un GTA que en Home. La única gran utilidad son sus minijuegos, pero para eso prefiero LittleBigPlanet, especialmente el 2 donde es más habitual encontrarse minijuegos como el Air Hockey, el billar, recreativas, pinball, etc.

      Lo del SvR09 me parece una excusa estúpida. Vale, no podemos jugar todos a la vez, pues nos vamos turnando. Es el juego que más nos está divirtiendo actualmente en las quedadas y va a ser difícil que lo excluyamos. Tú lo tienes, no deberías quejarte, porque puedes venir.

      Me encantaría volver a Red Dead Redemption, es un juego épico y más divertido que GTA. Al menos, al matar, consigues experiencia y vas consiguiendo mejores skins (aunque nunca cambie mi gordo mexicano), mejores monturas, mejores armas y mejores títulos.

      Veo que estáis excluyendo U2 porque la mayoría tenemos el U3. No deberíais. U2 sigue siendo épico.

      GTA… como no sea el Ballad o el Lost, porque el normal ya lo tenemos más que machacado.

      Y ya que la mayoría no tiene LBP2, no podéis negar que tenéis LBP1. No podemos olvidarnos de un juego tan divertido para jugar con gente.

      A mi me da igual a que juego ir, todos me gustan. El problema es que, vayamos donde vayamos, ALGUIEN no vendrá. Eso, os lo puedo asegurar.

      Saludos

      • EricVader
        Sábado 10 marzo 2012 a las 11:40

        No es una excusa, siempre os veo metidos durante en una partida o estáis creando un CAW para luego jugarlo. No es plan que entre yo por la cara y que uno se vaya.

        Normal que no vaya últimamente en las quedadas, estoy más en PC y os veo siempre jugando un juego que no tengo. Pero si váis al LBP2, U3, WipeOut… Pues normal que no venga.

        A mi también me gustaría ir al Red Dead Redemption, pero no sé, hay gente que pasa de ir, no lo entiendo, si es más divertido que el GTA.

        El Lost and Dammed tiene misiones muy divertidas, que deberíamos jugarlo, uno de ellos es de un helicoptero que tiene que eliminar a los motoristas.

        Yo tengo el LittleBigPlanet 1, pero no tengo pensado en comprarme el 2, porque haría el mismo caso que el 1 (no lo juego casi nunca). Uncharted 2 me gustaría jugarlo, lo llevo bastante tiempo diciendolo, pero acabáis yendos a otro juego.

        Yo iré, pero me gustaría jugar al RDR, LBP1 (en grupo) o U2, ya que esos juegos me divertía mucho.

        Saludos.

        • Sábado 10 marzo 2012 a las 17:21

          Esta noche me llevaré estos tres juegos que tú has dicho, mas el LBP2 y el U3. Así, dependiendo de cuantos seamos pues jugaremos a una cosa o a la otra, siempre y cuando podamos ir todos.

          Y lo del WWE no nos importa que vengas ni mucho menos. Ya nos las apañaremos para turnarnos en los combates si eso. Yo por lo menos no me voy a aburrir por estar uno o dos combates sin jugar.

  2. Sábado 10 marzo 2012 a las 19:27

    Hoy iré, el otro día fui pero jugaron Smackdown y U3, así que me fui al DC Universe, que estoy bastante viciado, sería una buena alternativa también, recomiendo ese juego.

    • Sábado 10 marzo 2012 a las 19:29

      Sería una buena alternativa, pero como casi nadie se lo quiere bajar solo porque ocupa mucho…

  1. No trackbacks yet.

Responder

