Inicio > Videojuegos > Se está empezando a pujar por GAME Reino Unido

Se está empezando a pujar por GAME Reino Unido

Según el medio británico, Retail Week, cinco o seis empresas se habrían posicionado como compradores para Game, que ayer como ya os informé, la compañía se declaró bancarrota. Las seis empresas estarían totalmente interesadas en adquirir al menos Game Reino Unido, pero una veintena de compradores estarían interesados en obtener las diferentes tiendas que están ubicadas por toda Europa. Dos de ellas serían las más beneficiadas, las de España y Portugal, siendo así, recibiendo ofertas muy fuertes, por los grandes beneficios que reciben estas tiendas.

GameStop podría estar entre los mejores compradores pero aún así en Retail Week informa que la compañía competidora de GAME no entrará en guerra de precios para acabar con la compañía. OpCapita, mejoraría su última oferta. En cuanto las tiendas internacionales, la más interesada es Hilco.

Una anécdota curiosa, es que los bancos prestamistas de Game rechazaron unas de las ofertas de OpCapita para afrontar las deudas de la compañía en bancarrota.

Tras la declaración de la quiebra y designar el grupo administrador externo, los gestores del cese del negocio tiene 10 días para encontrar un comprador, que claro está, tendrá que hacer frente a las deudas de la empresa. La legislación británica, durante este periodo, las propiedades de Game estarán aseguradas. No teniendo frente a las deudas mientras esto se mantiene temporalmente. Tampoco tendrán la necesidad de pagar los gastos de alquiler de oficina y terrenos.

Muchos analistas financieros, piensan que el negocio inglés de Game podría mantenerse de las dos maneras, aunque se espera que se cierren 200 tiendas de las 600 que están disponibles actualmente.

Es una situación bastante horrible para Game como podéis observar, se nos está desapareciendo una de las tiendas muy buenas por sus precios económicos de videojuegos de segunda mano.

Fuente: Vandal

Saludos

EricVader

Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: