Inicio > Videojuegos > Robert Bowling se va de Infinity Ward y de Activision

Robert Bowling se va de Infinity Ward y de Activision

El responsable de comunidad de Infinity Ward y uno de los que comunican sobre actualizaciones de Modern Warfare 3, renuncia el estudio responsable de creación de Call of Duty.

Robert Bowling era creativo de estrategia dentro del estudio y trabajó en él durante seis años. Según su comunicado a través de Twitter, comentó que abandonó el puesto de creativo de CoD, también como uno de los líderes de IW y empleado de Activision.

Activision no ha comunicado las causas de su renuncia de la compañía, pero si que ha informado que agradecen a Robert por los años que ha estado a su servicio y que ha sido un miembro muy valioso en el equipo de los creadores de Modern Warfare.

Una lástima para la compañía, pero para otros una buena noticia. En mi opinión, cuando se fueron los ”grandes” de Infinity Ward, la saga Call of Duty cambió drásticamente, al mando de Robert Bowling, la cosa empezó a empeorar. Ahora, como se ha ido Robert, espero que vuelvan a hacer algo grande o no sé que pasará ahora con la saga Call of Duty. Espero que el próximo CoD de Treyarch se parezca al CoD 4, ya intentaron con Black Ops y era una mezcla de Modern Warfare 1 y de World at War.

Fuente: Vandal

Saludos

EricVader

Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: