Inicio > Off Topic > Ley CISPA, la resurrección de SOPA

Ley CISPA, la resurrección de SOPA

Pero, ¿otra ley? ¿No tenemos suficientes con todo el reciente torrente de leyes como SOPA, PIPA, ACTA, etc? Pues no para nuestros queridos gobernantes que tanto miran por nosotros, ya que ahora quieren implementar un nuevo proyecto de ley que, simple y llanamente, violará nuestra privacidad en Internet. HR 3253 o CISPA, aparte de querer erradicar la piratería como las anteriores leyes, refuerza la infracción de la propiedad intelectual como una amenaza a la seguridad dando plenos poderes al gobierno, a los federales y a “terceros” al acceso a los datos de los usuarios.

Es decir, que si la ley se aprueba, quieren espiarnos a todos y cada uno de nosotros para ver qué hacemos en Internet. Una locura absoluta. Con esta ley, cualquier proveedor de Internet podrán acceder a los datos de los usuarios e informar a las compañías que lo soliciten.

Acerca de la ley, la EEF detalla lo siguiente: La propuesta permitiría el espionajes de las empresas en los usuarios compartiendo luego la información privada con el gobierno federal y otras compañías no tipificadas con casi total inmunidad de responsabilidad civil y penal. Se crea una especie de “ciberseguridad” única a todas las leyes vigentes. Con la propuesta y su vaguedad en el lenguaje utilizado, una empresa como Google, Facebook, Twitter o AT&T podría interceptar sus correos electrónicos y mensajes en la red, y enviar copias al gobierno o terceros e incluso a modificar las comunicaciones de los usuarios o impedir que lleguen a su destino si se ajustan al plan tipificado para detener las amenazas sobre “ciberseguridad

Ya estoy harto de este intento de controlar a los usuarios de Internet a base de leyes, leyes y más leyes. Y lo peor no es eso, lo peor es que la gente que de verdad le da mal uso a Internet (por ejemplo los asesinos a sueldo, los pedófilos, Pacopakero, etc) van a seguir haciendo de las suyas como si nada hubiese pasado. En resumidas cuentas, estas leyes solo afectarán a la gente legal, quieran o no.

Fuente: Vanguardia

Firma contra CISPA: Avaaz

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Off Topic
  1. Viernes 6 abril 2012 a las 20:15

    te olvidas de tu padre

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: