Inicio > Videojuegos > [ACTUALIZADO]Trailer de Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2, y nueva información

[ACTUALIZADO]Trailer de Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2, y nueva información

A casi 3 meses de que salga el videojuego en el país nipón, se ha desvelado el primer trailer con imágenes in-game de Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2. En el trailer, se pueden apreciar algunos cambios con respecto a la primera parte, pero lo mejor es que primero veáis el trailer y opinéis vosotros mismos.

Como se puede comprobar en el trailer, la región donde se desarrolla la historia, ha sufrido varios cambios, el mas notable de ellos es que la mitad de la región está cubierta de nieve. Otro de los cambios visibles son los líderes de gimnasio, ya que no serán los mismos que en la primera parte, o por lo menos, algunos. También se han mostrado los nuevos protagonistas y el nuevo rival de turno, nuevas áreas, en fin, muchas novedades. Uno de los cambios que muy pocos se habrán fijado, y es que en el comienzo de los combates, nuestro oponente tendrá animación propia, cosa que anteriores entregas solo era visible en los líderes de gimnasio, entre otros. También se confirma la presencia de varios pokémons legendarios que en la primera parte no aparecieron. Por cierto, la historia de esta entrega se desarrollará dos años después de los sucesos de la primera parte.

En resumen, todos aquellos que decían que era un “nuevo juego con 4 cosas nuevas”, pueden tragarse sus palabras, porque esta nueva entrega promete romper la fórmula que llevan realizando desde hace muchos años. Al final del video se aprecia la fecha de lanzamiento del juego en Japón, el 23 de junio. En el resto del mundo saldrá unos meses después.

Actualizado

En el día de ayer, en el programa de Pokémon Smash que se realiza todos los domingos en Japón, han mostrado nuevo material, esta vez un gameplay. Aquí el vídeo:

Personalmente opino que tiene buena pinta, la música a cambiado, y que más puedo decir, tocará esperar nuevo material. Por cierto, los japoneses se flipan un montón, ¿no?. No paran de gritar cada 2×3 en todo el vídeo. Vale de que mola y tal, pero es excesivo.

Fuente: Centro Pokémon

Saludos

SoulKaiser

Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: