Inicio > PlayStation 3, Videojuegos > Anunciado God of War: Ascension

Anunciado God of War: Ascension

Tal y como dije ayer, lo que todo el mundo pensaba con la noticia que Sony lanzaron hace poco se ha hecho realidad. God of War: Ascension, desarrollado por Santa Monica Studio será el nuevo título de la saga de Kratos en exclusiva para PlayStation 3. Lo poco que se sabe del juego lo muestran en un trailer y, por las pintas, se estima de que será finalmente una precuela, antes del primer God of War, donde Kratos todavía tenía familia. A continuación, el trailer.

Yo sabía que iba a ser más probable que en vez de arriesgarse a hacer una nueva saga iban a continuar con Kratos hasta que sepamos más de su vida que la de nadie, pero nunca se me pasó por la cabeza que iba a ser una precuela. Con Sony estamos acostumbrados a que saque sus precuelas en sus portátiles, y es extraño que no salga en PlayStation Vita. Pero bueno, ahí lo tenemos, otro God of War y de nuevo para PlayStation 3. ¿Creéis que igualará o superará a God of War III siendo una precuela en vez de ser numeral? A la espera de más detalles, porque no me hago ninguna idea de qué más tienen que contar.

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:PlayStation 3, Videojuegos
  1. SoulKaiser
    Jueves 19 abril 2012 a las 14:57

    Te lo dije Domin, iba a ser una precuela. Si es que yo…

    Es la primera precuela que estará en una consola de sobremesa. A ver que tal acaba la cosa

    Saludos cálvicos

    • Jueves 19 abril 2012 a las 15:05

      Tres juegos de la trilogía original y tres precuelas. ¿Cuánto más se va a desviar de la trama principal?

      Aunque según el trailer parece que habrá escenas de después de God of War III. Si fuera una secuela con la mayor parte del juego en forma de flashback (tal y como hicieron con God of War y Ghost of Sparta) sería alucinante, y así no se desvían tanto de la trama original.

  2. Jueves 19 abril 2012 a las 19:35

    Vi el trailer, y sinceramente no me dice nada, no me hacer querer tenerlo, es posible que esto sea que me esperaba una secuela ambientada en otra mitología que OTRA precuela… creo que con esto Sony a querido ir a lo seguro y no a querido arriesgarse metiendo otra mitología de golpe… pero algo me dice que Sony meterá algunas conexiones entre este y el siguiente juego de la saga y puede ser que estas conexiones tengan que ver con otras mitologías… En fin no dudo que sea un gran juego pero, ¿realmente merece la pena meter conexiones con una nueva mitología y dejar la saga a la siguiente generación para ella?

    Saludos

    • Jueves 19 abril 2012 a las 20:07

      Lo que pasa es que todos esperábamos el III porque la saga no había acabado, y ahora que aparentemente todo está concluso, nos sacan una precuela. Si es como tú dices estaría la mar de bien, pero con el final del III no habría hecho falta más presentaciones para un nuevo juego basado en otra trilogía. Por lo que dice Gaia en el trailer va a ser una precuela, pero el espíritu de Kratos encadenado (que es el mismo que el del final del III) me hace pensar que todo eso está pasando después del final del III. Es el único teaser de esta saga que ha salido de esta forma.

      Pero vamos, es la última oportunidad. Debe salir Dionisio.

      • Domingo 22 abril 2012 a las 16:25

        SI, saldra Dionisio y robaremos una furgo llena de money y nos iremos de putis a venecuela,

        OSTRAS me confundi con el Dioni.

        Bueno, si sale supongo que nos tomaremos unos chatos con el y nos tiraremos a alguna Bacante (sirvientas de Dionisio)

  3. Domingo 22 abril 2012 a las 16:32

    Mas precuelas, y mas precuelas

    Solo he jugado a 1 precuela de God of War (GOW chains of olimpus, que es un juegazo de lo mejorcito de psp) y aunque tengo pendiete la de Goth of Sparta, he podido jugarlo un poco.

    Estan intentando exprimir más la saga, yo con tal de que les salga un juego decente me conformo, aunque por ahora no me atrae.

    PD: Me apuesto lo que quieras a que en Ascension hablaran/sacaran/se comentara algo para que Kratos vuelva en GOW IV NOW WITH CYBORKRATOS… O eso o como dice domin, juego de FlashBacks

    • SoulKaiser
      Domingo 22 abril 2012 a las 20:25

      Goth

  1. No trackbacks yet.

Responder

