Inicio > PlayStation 3, Torneo > Torneo de Uncharted 3: Ronda 1, combate 2

Torneo de Uncharted 3: Ronda 1, combate 2

El combate de apertura del torneo ha finalizado. Pacopakero (Zoran Lazarevic) ha derrotado a Gondor56 (Victor Sullivan) con 16 muertes sobre 8. Durante el combate ha habido algún que otro percance, como que uno de los oponentes se paró para hablar (aunque no murió accidentalmente por hacer eso) y Gondor56 me mató porque se confundió, ya que yo llevaba el mismo skin que Pacopakero pero más gordo, así que para la próxima ronda pondré a Pacopakero como héroe para evitar más percances. En general, el combate ha sido bastante emocionante, un poco pausado al principio y con muertes de igual a igual, pero Gondor56 empezó a morir de forma masiva, provocando su derrota. ¡Más suerte la próxima vez!

Para visualizar el combate, click aquí.

En el siguiente combate se verán las caras ichigoabarai (Marco Polo) y DolierSack (Talbot) en una ciudad en Yemen. El combate se celebrará el fin de semana que viene, el 28 de Abril a partir de las 23:30 hora española.

Me gustaría añadir que, antes del combate, avisaré adonde me voy a quedar y me quedaré quieto durante toda la partida para evitar confusiones. Una vez me localicéis, recuerden que siempre estaré en ese lugar y no me moveré bajo ninguna circunstancia.

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:PlayStation 3, Torneo
  1. SoulKaiser
    Domingo 22 abril 2012 a las 2:29

    Si es que Domin, normal que te mate gondor, si llevas el mismo skin que Paco.

    Paco, lamentable, esperaba mas de ti.

    Suerte a los dos participantes /)^3^(\

    • Domingo 22 abril 2012 a las 5:51

      ¿Y comprar el skin para luego no utilizarlo? La única razón por la que lo compré era para que destacase y no me mataran. Otro skin no podía utilizar porque eran demasiado normales y no me serviría. Era paco el que tendría que haberse cambiado de villano en primer lugar.

  2. Domingo 22 abril 2012 a las 2:37

    -ya te dije que te quitaras el skin y te pusieras otro pero ni puto caso

    -yo tambien, kaiser, yo tambien

    -buen combate gondor, creia que te iba a ganar facilmente pero ni mucho menos ha sido asi, suerte la proxima vez

    -pene

  1. No trackbacks yet.

Responder

