Inicio > Videojuegos > Confirmado PlayStation All-Stars Battle Royale

Confirmado PlayStation All-Stars Battle Royale

Rumoreado desde hace meses, finalmente Sony Computer Entertainment America ha decidido sacar a la luz el primer gameplay de PlayStation All-Stars Battle Royale, un videojuego de lucha desarrollado por SuperBot al estilo Super Smash Bros pero con personajes de Sony. El parecido al clásico juego de lucha de Nintendo es inmenso, casi calcado, ya que peleas en un entorno 2D con plataformas en el escenario. En el vídeo veremos a Kratos, Sly, Radec, Sweet Tooth, Parappa y Fat Princess, aunque está confirmado que aparecerán el resto de personajes exclusivos de la compañía y, además, algunos personajes de juegos multiplataformas. En los escenarios también veremos diferentes crossovers, como Buzz organizando un concurso en un nivel de LittleBigPlanet, Hades machacando a los Patapón o al capitan Qwark siendo atacado por la Hidra. Los escenarios, además, son bastante dinámicos. Por ejemplo, el escenario de LittleBigPlanet se va construyendo durante la partida, Hades y la Hidra atacan a los jugadores, y se puede participar en el concurso de Buzz para responder preguntas durante el combate. Entre los diferentes objetos que se encuentran en la partida, puedes utilizar el lanzacohetes de Warhawk, el escudo de Wipeout y la Lanza del Destino de God of War II, entre otros. Entre los modos de juego de un jugador se encuentran Pruebas de Combate (el modo práctica de toda la vida) y Arcade, mientras que en el apartado multijugador, tanto online como offline, tendremos Torneo, Batalla y Partidas personalizadas. Los gráficos y la banda sonora de cada escenario se acercarán más a los juegos en los que están basados, todo eso en unos 60 FPS estables. En el E3 de este año darán más detalles de este título y fecha de lanzamiento.

Y ahora mi opinión. Desde siempre me han gustado los crossovers; ver personajes de diferentes franquicias enfrentados cara a cara o en universos que no son los suyos, y PlayStation All-Stars Battle Royale no es una excepción. Si bien es muy parecido a Super Smash Bros, no es la primera vez que Sony hace un juego del mismo estilo (¿os suena Ragdoll Kung Fu: Fists of Plastic?), aunque esta vez con personajes de Sony. Está más que claro que, si nos ponemos a comparar, los personajes de Nintendo son mucho más carismáticos y memorables, pero pienso que Sony ya tiene suficientes sagas como para que hagan un crossover. Pero, ¿tienen que ser necesariamente juegos de lucha? ¿Por qué no hacen crossovers de aventuras? ¿De verdad necesitamos juegos olímpicos con Mario y Sonic en vez de un juego de plataformas por ejemplo? Aun así, el juego tiene buena pinta, sigo esperando más detalles sobre él y, además, ¡aparece la bella y necesaria imagen de Enrique VIII en el nivel de LittleBigPlanet! (suerte para los jugadores que ese escenario no está basado en mis niveles). Y ya que se han puesto a calcar el trabajo de Nintendo, que calquen la carencia de estúpidos DLC. Y vosotros, ¿qué opináis de este juego?

Por cierto, menudo título tan poco creativo. Ya que estaban, ¿por qué no llamaban al juego PlayStation Supersonic Acrobatic All-Stars Powered Battle Royale Fighters: Super Smash Bros Brawl Copypaste Bytheface Edition?

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Videojuegos
  1. SoulKaiser
    Viernes 27 abril 2012 a las 14:54

    Dentro de unos años “Super Smash Bros vs PlayStation All-Stars”. He dicho

    Adoro jugar a este tipo de juegos, porque siempre acabo jugando a los juegos protagonizados por los personajes (vease el caso de Dissidia). Si bien es un calco descarado del SSB, tiene buena pinta.

    Saludos

  2. Nesster
    Viernes 27 abril 2012 a las 17:30

    Hombre, la mecánica es la del Smash Bros, sí, pero… pero… buf, pero nada. Esto apesta a Smash Bros por los cuatro costados.

    ¿Mi opinión? ¡PARAPPA THE RAPPER! Parappa convierte cualquier juego en Must Buy de prioridad 12 (De 13).

  3. Lunes 30 abril 2012 a las 16:20

    Otro claro ejemplo de los miles que hay de que Sony se copia de Nintendo a las mil maravillas.

    Aunque sinceramente, estos juegos de lucha tipo smash bros. me encantan, porque son divertidos. Especialmente por los escenarios, contenidos… y los personajes, porque no se sabe con que nos sorprenderan, como ocurrio con la aparicion de Sonic y de Snake en el Super Smash Bros. Brawl.
    Y ya que ya que salen personajes de Naughty Dog y de Imsomniac Games, nos podrian sorprender con la aparicion (mas bien resurreccion) de Crash Bandicoot y Spyro. O tambien con cosas del Tombi, Medievil, Final Fantasy… o la pelota del Kula World xD Pero igual ya estoy pidiendo imposibles D:
    En fin, a ver como sigue pintando la cosa hasta su lanzamiento.

    Saludos.

    PD: RagDoll Kung Fu apesta a lo grande D:

  4. R.T.
    Jueves 3 mayo 2012 a las 0:01

    Seré honesto,cuando vi el trailer ,casi vomito la bilis del coraje.
    Aunque no sé porque aún me sorprendo de lo que hace Sony,pueden decir que ESTO beneficiará a los gamers y la industria pero no pueden negar que Sony copia todas las ideas de Nintendo.
    Y algo curioso,los fanboys de Sony que le hechaban Shit a Nintendo a sus juegos e ideas ,ahora resulta que este juego es lo mejor ! Eso si es de risa !
    En fin,las copias nunca serán buenas,cuando salga el “universe” ahí verá Sony lo que es hacer un buen juego de peleas.

    • Nesster
      Jueves 3 mayo 2012 a las 11:51

      Bueno, bueno, no corramos. Del Universe no se sabe nada a penas, y obviar que será mejor que éste es tirarse al vacío de cabeza con la esperanza de que al final haya una colchoneta.
      No digo que vaya a ser malo, sino que primero le des un tiempo a ambos a ver qué tienen que enseñarnos y luego ya juzguemos.
      En lo personal, no, no tengo muchas esperanzas puestas en Playstation All-Stars Battle Royale, y bastantes puestas en Super Smash Bros. Universe, pero un gamer de verdad no se deja llevar por marcas :3

      …excepto por XBOX. Micro$oft debe morir.😡
      Coña, coña xP

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: