Inicio > PlayStation 3 > God of War: Ascension tendrá multijugador

God of War: Ascension tendrá multijugador

Me siento tranquilamente esta mañana a ver las noticias que han sacado el día de hoy mientras me preparo una deliciosa taza de té, esperando las noticias de God of War: Ascension que prometieron cuando confirmaron el desarrollo del título para PlayStation 3. Cuando comprobé que el título de cierta noticia ponía claramente que la nueva entrega del fantasma de Esparta va a tener multijugador, escupí todo el té sobre el monitor. Después de comprobar un par de veces la noticia y frotarme los ojos, va a ser real. La nueva aventura de Kratos no solo tendrá su característico modo historia, sino que incorporará un modo multijugador local y online de ocho jugadores. Antes de entrar en materia, se ha confirmado que la historia se situará después del pacto con Ares. Es decir, volveremos a blandir nuestras inseparables (literalmente) Espadas de Caos en una aventura situada antes de God of War: Chains of Olympus. Más detalles sobre el modo historia serán revelados esta tarde a las 17:00 en directo a través de este link.

El hipotético modo multijugador de la saga se lleva rumoreando desde el final de God of War II. Todo el mundo pensaba que con el salto generacional incluirían, al menos, un modo cooperativo para poder sembrar el caos en compañía, pero no fue así. Hoy, uno de los modos más solicitados de la saga finalmente se hace realidad. De la misma forma que sucedió con juegos como Uncharted 2 o Mass Effect 3, Sony Santa Monica ha decidido dar el salto multijugador con su franquicia estrella. En el modo multijugador de God of War: Ascension podremos crear nuestro guerrero, elegir si va a ser troyano (rojo) o espartano (azul), elegir a qué dios vincular su alma (Zeus, Poseidón, Ares, etc…), armas, armaduras y magias. El modo multijugador recuerda a la mitología griega, donde los dioses jugaban con los mortales. Además, durante la partida, nuestro dios nos ofrecerá armas. En la demostración, Zeus lanzó rayos a sus soldados para que puedan utilizarlos contra sus enemigos. En el modo Dominación que se mostró en la demo, los dos equipos tendrán que capturar puntos de control y derrotar a un gigantesco cíclope, donde todo el equipo tendrá que cooperar para derrotarle (por ejemplo, uno agarrándole con sus espadas desde atrás mientras que otro se encarga de atravesarle el ojo con su arma). Tampoco se descarta un modo cooperativo basado en la aventura principal.

Qué tengo que decir, no esperaba que incluyeran un modo multijugador en este nuevo God of War. Por una parte no me gusta que hagan un modo multijugador, ya que puede que el modo historia no esté a la altura por no centrarse en él, aunque no fue el caso con los ya mencionados Uncharted 2 y Mass Effect 3. Por otra parte me parece estupendo, porque tampoco es que tienen mucho que añadir en la historia de Kratos (que por cierto, no aparecerá en el multijugador) y ya sería darle un aire fresco a una saga con cinco juegos. Tan solo espero que no se ceben de DLC’s y, si lo hacen, que no afecte al modo historia. Esta tarde a las 17:00 podremos ver todo esto en movimiento, así que estén al tanto.

Espero que mi personaje pueda vender su alma a Dionisio.

Actualizo con un gameplay:

Fuente: Destructoid

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:PlayStation 3
  1. SoulKaiser
    Miércoles 2 mayo 2012 a las 15:07

    ¿Hay un dios griego pony?

    • Miércoles 2 mayo 2012 a las 16:10

      Pesado D:

      • SoulKaiser
        Miércoles 2 mayo 2012 a las 17:58

        xD es broma no te rayes.

        Si se pudiesen hacer duelos 1vs1, tendrás que organizar un torneo seguro. Eso si, los gráficos los veo iguales a los del GoWIII (o estoy alucinando D:)

        Saludos calvicos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: