Inicio > PC, PlayStation 3, Videojuegos, Xbox 360 > Confirmado Call of Duty: Black Ops 2. Bienvenidos a la guerra futurista

Confirmado Call of Duty: Black Ops 2. Bienvenidos a la guerra futurista

Lo que desde hace tiempo llevaba siendo un rumor, finalmente, ha sido confirmado. Call of Duty: Black Ops 2 ya es una realidad. La encargada de desarrollar esta entrega es la misma que desarrolló la primera parte, Treyarch, y en esta segunda parte, nos meteremos en una guerra futurista, en el 2025. En la imagen de cabecera se confirma también la fecha de lanzamiento: 13 de noviembre (curioso porque los números son sucesivos; 11 12 13, aunque en diferente orden). ¿Queréis mas detalles? Mirad el trailer y a continuación tendréis un buen puñado de información.

En Call of Duty: Black Ops 2, se dividirá en 2 bloques: el primero será en la guerra futurista que transcurrirá en el año ya mencionado anteriormente. El segundo bloque tratará sobre algunos acontecimientos ocurridos en la primera parte. También habrá 2 protagonistas: Alex Mason (protagonista de la primera parte, y del segundo bloque) y David Mason (hijo de Alex y protagonista del segundo bloque), todo esto narrado por Frank Woods (os suena, ¿verdad?). En el futuro la guerra estará protagonizada por Estados Unidos y China, y el modo historia se verá cambiado gracias al Strike Force. Esto consiste en ir avanzando en el juego normalmente y se nos dará algunas opciones y solo tendremos que elegir una de ellas para avanzar en el juego. Aún se desconoce cómo afectará al modo historia. También podremos realizar las misiones del modo campaña de diferentes maneras, evitando el método monótono de los anteriores Call of Duty; realizarlas como un soldado normal, pilotando naves, tanques, etcétera. También se espera un lavado de cara al modo multijugador, y volverá el mítico Modo Zombie. El juego saldrá, evidentemente, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Bueno, me esperaba un Black Ops 2. He de decir que el primero me encantó, aunque haya sido el primer shooter bélico que he jugado. Y ahora al ver este Black Ops 2 lo veo demasiado…futurista. Lo se, eso intentan transmitirnos, una guerra en en futuro. Pero leches, que hay naves que parecen naves alienígenas, y da la impresión que la guerra este protagonizada por extraterrestres. Aún así, la acción promete, y espero que esta entrega de un paso mas allá en cuanto a las guerras en los videojuegos se refiere.

Fuente: VidaExtra

Saludos

SoulKaiser

  1. Miércoles 2 mayo 2012 a las 16:09

    Otro Call of Duty para variar…

  2. Nesster
    Jueves 3 mayo 2012 a las 11:53

    Noticia: Confirmado Call of Duty… /Care

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: