Inicio > PC, Quedadas > Sven coop; Salvadores del Internete

Sven coop; Salvadores del Internete

Nuestras quedadas normalmente tienden a ser demasiado bizarras. En Grand Theft Auto IV suelen haber explosiones por todas partes con misiles, granadas, bombas a control remoto y Petrovics destrozados; en Uncharted solemos follarnos el aire; en LittleBigPlanet nos pegamos ostias y en WWE SmackDown vs RAW 2009… bueno… difícil de describir. La semana pasada, sin embargo, hicimos una peculiar quedada en PC. No jugamos a Left 4 Dead, ni Team Fortress 2 o Counter-Strike, ¡ni siquiera Ricochet! Esta vez jugamos a Sven Co-op, un mod que permite jugar con varios jugadores a mapas Goldsrc, como por ejemplo Half-Life. El mod funciona igual que Synergy (la versión para Source con Half-Life 2), por tanto yo y un grupo de jugadores nos fuimos a intentar pasarnos la aventura de Gordon Freeman con varios jugadores. ¿Qué otro juego nos puede matar una puerta?

Varios capítulos de Half-Life y una aventura de dibujos animados se cruzaron en nuestro bizarro camino, con puertas asesinas, cámaras con rayos mortales, el tren, el planeta Xen y… ese escenario cartoon. Yo, KiraSan, SoulKaiser, HotRoder y Gondor fuimos los elegidos para tratar de superar todos estos obstáculos. El vídeo que resume nuestro fabuloso viaje se encuentra aquí abajo.

El sábado que viene volveremos a jugar. Si tenéis Half-Life en Steam, descargaros Sven Co-op y vengan con nosotros. Estaremos encantados de jugar con más gente.

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:PC, Quedadas
  1. SoulKaiser
    Domingo 6 mayo 2012 a las 16:53

    Si, soy una seta, que pasa

  2. Domingo 6 mayo 2012 a las 19:13

    Me apunto para la próxima bitches

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: