Inicio > Película > 300: La experiencia íntegra

300: La experiencia íntegra


Cada vez que voy al Media Markt siempre observo las películas Blu-ray en stock para ver si hay alguna que me interese, sobretodo de una película que haya visto. Por supuesto, suelo comprar los más baratos, ya que no pienso pagar 16€ o más por cualquier película. Sin embargo, había una zona donde se encontraban varias películas con carátula similar, en blanco y negro, y en la parte superior de todas éstas, describía que forma parte de una colección premium Blu-ray de Warner Bros, colección que también incluyen películas como Soy Leyenda, El Caballero Oscuro y clásicos como Blade Runner. De toda la selección de películas, elegí 300. Lo más atractivo de todo esto es el precio. ¿Cuánto puede costar una película Blu-ray con extras como escenas eliminadas, vídeos acerca de la realización de la película, entrevista a los creadores, comentario del director y un pequeño libro con ilustraciones? Seguramente sea un pastón, pensaréis. ¡Pues no, diez euros! ¿Cómo puede ser que una película Blu-ray con tantos extras valga más barato que un Blu-ray estándar? Yo tampoco me lo explico y no parece que sea una oferta, pero, naturalmente, tenía que aprovechar esta oportunidad.

Lo primero que me llamó la atención después de la compra fue la carátula. No soy de comprar muchas películas e ignoro si ha pasado ésto en otra colección, pero es la primera vez que veo un híbrido entre carátula y libro de esta forma. En realidad es un libro cuya última página guarda el disco, como si fuese una carátula pero sin serlo realmente. El contenido del libro habla sobre la realización de la película y la idea que condujo a producirla, tanto la película en sí, dirigida por Zack Snyder, como el cómic original, de Frank Miller. Se puede leer, además, información sobre los actores principales de la película, tales como Gerard Butler, Lena Headey, David Wenham y Dominic West, detallando en qué películas han estado y parte de su carrera.

Introduje la película en mi PlayStation 3 (mi único reproductor Blu-ray hasta la fecha) y me dispuse a verla. La película es éso, 300 en alta definición y con un efecto granulado que, a pesar de que inicialmente puede resultar molesto, encaja perfectamente con la temática. Lo interesante de esta versión son los extras, algo que normalmente cualquier película a la venta tendría que tener. En 300: La experiencia íntegra hay hasta dos horas de contenido extra, incluyendo escenas cortadas, webisodios (reportaje del rodaje de 300), las cintas de Frank Miller (su visión de la historia reflejada en la película), comentarios del director durante la película y varios documentales acerca de los espartanos. Si eres un cinéfilo interesado en el proceso de producción de una película, estos extras te van a encantar.

En conclusión, si tienes 10€ y quieres una buena película Blu-ray, tanto ésta como cualquier otra que esté en la colección, aprovecha esta ocasión porque desconozco cuánto tiempo van a durar estas películas. En Amazon he encontrado varias películas de la misma colección y os invito a que le echéis un vistazo. En este caso el precio varía en algunas películas, pero en Media Markt, al menos, todas estaban al mismo precio. Espero que tengáis suerte y os compréis alguna de estas películas a este precio.

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Película
  1. Lunes 28 mayo 2012 a las 3:39

    Nice, nunca fui de importarme mucho los extras, pero como negar tan buen película en alta calidad a ese precio.

  2. Lunes 28 mayo 2012 a las 14:11

    Yo de la Warner Premium Collection tengo la del montaje final de Blade Runner, que tambien es un libro (que esta genial e incluyen los mismos aspectos que has mencionado) y con dos discos: uno al principio del libro, que es el blu-ray de la pelicula con sus extras, y otro al final, que es un DVD con el documental de como se hizo. Si, un DVD >.<
    Al final me arrepenti de obtenerlo, porque a pesar de que estaba bien, tambien podria haber conseguido su posterior edicion coleccionista, que era un maletin con todos los montajes de la pelicula, entre otros obsequios cinefilos geniales. Pero que se le va a hacer… De todas formas no sabria donde meter el maletin xD

    La de El Caballero Oscuro me gustaria tenerla tambien en esa coleccion, que tenia buena pinta. Y tambien recuerdo haber visto en la misma coleccion la de Resacon en Las Vegas xDDDD

    Saludos.

    • Lunes 28 mayo 2012 a las 15:10

      ¿Y la de Blade Runner te costó igual que ésta o más cara? Porque en el Media Markt las películas de esta colección valían todas 10€

      • Miércoles 30 mayo 2012 a las 16:45

        Ni idea, pero cuando la obtuve (hace un año o asi) no creo que me costara lo mismo. Pero tampoco es que la pillase a un precio muy alto xD A lo mejor, al ser una coleccion vieja, ahora estara a precio reducido.

        Si las demas distribuidoras (Fox, Universal, Paramount, Sony Pictures, Jose Frade… bueno, este ultimo no xD) hiciesen lo mismo que la Warner grijander y crearan colecciones de peliculas a precio reducido… el mundo cinefilo seria un poco mas feliz.

        • Miércoles 30 mayo 2012 a las 18:51

          ¿Un poco? Sería la ostia. Estoy harto de encontrar películas a precio de oro. No son más que películas, ¿por qué esa necesidad de inflar el precio? En España es donde sufrimos más este problema, y aún tienen cojones de echarle las culpas a la piratería.

          Si no hubiera sido por la piratería, no me habría comprado, por ejemplo, Pulp Fiction, ya que no hay manera de verlo en cines y la única forma de verla es comprándola o alquilándola. Antes de ver si me gusta o no, hay que verla, y para eso, se descarga y se ve. Si mola, la compro, si no, pues nada, ajo y agua.

          A ver si se aplican el cuento de una vez y hacen buenos productos y los ponen baratos, que estoy harto de que nos traten como imbéciles.

  3. SoulKaiser
    Miércoles 30 mayo 2012 a las 17:48

    La próxima vez ordena tu salón/habitación, hijo de puta

    • Miércoles 30 mayo 2012 a las 18:47

      Es mi salón, y como mis padres estaban fuera, no importaba el orden D:

  4. Sábado 2 junio 2012 a las 5:40

    Hoy fui a comprobarlo y sí, todas las películas valen 9,99€.

  1. No trackbacks yet.

Responder

