Inicio > PlayStation 3 > Adiós a Metal Gear Online

Adiós a Metal Gear Online

Konami tiene previsto cerrar hoy el modo online de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Metal Gear Online. Ya se había anunciado hace meses y los DLCs a partir de ese día eran totalmente gratis.

Metal Gear Online era un modo multijugador que coge la misma jugabilidad de la saga al modo online, de sigilo y la estrategia era muy importante para ganar las partidas. Ha tenido muchas críticas negativas ya que no hacía uso de las cuentas de PSN, aún así, sacaron los contenidos descargables llamadas Meme, Gene y Scene. Añadiendo nuevos mapas, accesorios y personajes de la historia (Raiden, Vamp…) con habilidades especiales.

Me parece totalmente una vergüenza por parte de Konami, había mucha gente jugando (muchos americanos por cierto), era muy divertido. Lo que me parece muy mal, es que te pongan en el modo online la oportunidad de poder jugar como Raiden o Vamp. ¿No lo podían hacerlo en el modo un jugador también? Alguna misión especial o algo por el estilo. Esta generación me está cansando cada vez más. Konami me ha decepcionado.

Fuente: Vandal

Saludos

EricVader

Categorías:PlayStation 3
  1. Martes 12 junio 2012 a las 14:45

    Pero sube la imagen al blog, que después te la borran D:

    Me parece absurdo que las compañías hagan ésto sin dejar opción de que los usuarios puedan crear sus propios servidores. Esa esa una de las razones por las que los juegos online en consolas son más limitados, porque una vez se cierra el servidor, dile adiós a jugar online a ese juego. En PC, un juego de tropecientos años todavía tendrá servidores gracias a los usuarios que lo siguen jugando.

    Pero en fin, tampoco entenderé por qué lo hacen con un juego exclusivo. Lo mismo ya no les salía rentable y lo cierran por eso, cosa que a los jugadores nos joden porque nos la suda lo que ganen ellos, pero es lo que tiene que los videojuegos sean un negocio.

  2. EricVader
    Martes 12 junio 2012 a las 20:05

    Una buena despedida en Metal Gear Online. Cuando en la parte superior de la pantalla del juego aparecía que quedaban x minutos para que se cerrase el servidor, los dos equipos, el rival y el aliado, hemos hecho un círculo, haciendo el saludo militar como despedida. En el chat aparecían mensajes de: ”good bye” o ”this game was fantastic”. La verdad, una gran despedida para ese juegazo. Quise grabarlo, pero no me dio tiempo😦

    Aún así, el Metal Gear Solid: Peace Walker tiene modo online parecido al 4, así que, tenemos algo similar a lo que hemos disfrutado durante estos 4 años.

    • Martes 12 junio 2012 a las 20:20

      Que bonito😦

      Si hubiera pasado con Uncharted 2, me se de dos que habría aprovechado ese momento para hacer burlas o matarse en el ultimo segundo.

    • Miércoles 13 junio 2012 a las 22:26

      Vaya, te imaginas eso en COD? No se podría ya que esta lleno de niños que gritarian OH YOU SUCKERWEAHSFYEFEU y empieza a matar a todos o algo por el estilo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: