Inicio > Actualizaciones, PC > ¡Comienza el cuarto evento anual de Halloween en Team Fortress 2!

¡Comienza el cuarto evento anual de Halloween en Team Fortress 2!


La espera se ha hecho eterna, pero al fin ha comenzado. El evento de Halloween vuelve a Team Fortress 2, el famoso juego multijugador online gratuito de Valve, por cuarta vez. En el primer evento de 2009 tuvimos un mapa lleno de fantasmas y calabazas explosivas, en el segundo otro mapa con el terrible Horseless Headless Horsemann decapitando a los jugadores y en el tercero un mapa protegido por Monoculus, el gigantesco ojo lanza-misiles. Pues bien, esta vez nos toca enfrentarnos al mago Merasmus

El concepto es similar a Monoculus: habrá un punto de control central donde, cada vez que se capture, la Rueda del Destino girará y todos los que se encuentren en el punto de control sufrirán diferentes efectos para bien o para mal. Habrá un momento en el que habrá que recoger su sombrero, similar al Bombinomicón que consigues al derrotar a Monoculus, así que se intuye que se podrá acceder al libro al derrotar a Merasmus. Esta vez, en lugar de máscaras o ropas de Halloween como los años anteriores, esta vez se podrán recolectar hechizos mágicos dentro de los regalos para añadir nuevos efectos a tus items.

Pero, ¡ojo! La cosa no acaba aquí. No solo Merasmus será la única amenaza del evento, sino que además han añadido una misión llamada “Oleada 666” para el modo cooperativo, en el que, en lugar de enfrentarnos contra un ejército de robots, nos enfrentaremos a los zombies. Además, si queréis conocer el por qué Merasmus será el jefe de este evento, podéis leer el comic Doom-Mates, un cómic corto pero muy hilarante, pero solo si sabéis algo de inglés. El evento durará dos semanas; comienza hoy y terminará el 8 de noviembre.

Fuente:

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Actualizaciones, PC
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: