Inicio > Concurso > Concurso: Adivina el color del caballo BLANCO de Atila y gana una copia de DOTA 2

Concurso: Adivina el color del caballo BLANCO de Atila y gana una copia de DOTA 2

Está bastante claro que los usuarios lo quieren todo de la forma más fácil. Hace tiempo organicé un concurso bastante sencillo donde tan solo tenías que encontrar al personaje de Big the Cat en una de las entradas de Mansión Dominator. El problema es que nadie acabó encontrándolo y se rindieron con demasiada facilidad sin habérselo currado aunque sea un poco. No os estoy tomando el pelo, está en el blog listo para ser encontrado. Como tengo más copias adicionales de DOTA 2 he decidido organizar otro concurso con un nivel de desafío más acorde a ustedes. Tan solo tenéis que comentar en esta entrada junto con vuestro correo electrónico la respuesta a la siguiente pregunta: ¿De qué color es el caballo BLANCO de Atila? El primer comentario correcto se llevará el juego.

Si habéis llegado demasiado tarde no os preocupéis, puesto que el anterior concurso no ha acabado. De hecho, voy a revelar la primera pista para encontrar a Big:

La entrada donde se encuentra Big tiene más de 500 palabras.

Buena suerte a todos

LeviathanDominator

Categorías:Concurso
  1. Viernes 30 noviembre 2012 a las 20:02
  2. Viernes 30 noviembre 2012 a las 23:01

    Quien lo iba a decir… y en la imagen parecia de color gris y todo O.O

    • KiraSan BloodHorn
      Viernes 30 noviembre 2012 a las 23:03

      Yo pensaba que era de color afro.

  3. HectorWiz
    Sábado 1 diciembre 2012 a las 13:33

    Yo ya tengo 4 copias también, por eso, aunque busqué bastante (Hasta entradas del año pasado) tampoco fui directamente a por ello, pues solo miré las imagenes de la cabecera de cada entrada. Y eso, era negro.

  4. yodefuensa
    Lunes 3 diciembre 2012 a las 20:40

    joder yo también busque y mucho casi vi las entradas echas en un año (si mal no recuerdo) abriéndolas en pestañas y todo, ¿y no puedo ganar una invitación por pena?¿o por mi cara bonita :)?

  1. No trackbacks yet.

Responder

