Inicio > PlayStation 3, PlayStation Vita > Sony finaliza su colaboración con SuperBot Entertainment

Sony finaliza su colaboración con SuperBot Entertainment

Justo después de que la plantilla de SuperBot Entertainment, creadores de PlayStation All-Stars Battle Royale, se viera reducida, un representante de Sony ha declarado que su relación con SuperBot finaliza, aclarando también que todo el contenido del juego de lucha será desarrollado por los estudios internos de Sony. El director de operaciones de SuperBot, David Yang, declaró lo siguiente:

SuperBot Entertainment puede confirmar que la relación con SCEA ha finalizado correctamente. Estamos muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de trabajar con Sony en PlayStation All-Stars Battle Royale, y estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho. SuperBot Entertainment continuará trabajando en otros proyectos que reflejan nuestra pasión por los juegos y nuestro compromiso por crear títulos de alta calidad. Estamos muy emocionados de empezar el nuevo capítulo de nuestro futuro e invitar a todos nuestros fans y seguidores para seguir nuestro viaje.

Sobre el futuro de la franquicia hay dos posibilidades; o no sacan más juegos para el futuro o serán desarrollados por otra compañía. Por el momento solo sabemos que todavía hay planes para lanzar contenidos descargables y los nuevos personajes, Kat y Emmett, llegarán de forma gratuita durante las dos primeras semanas el 12 de febrero, junto con un escenario de Heavenly Sword combinado con WipEout.

Fuente: Kotaku

Saludos

LeviathanDominator

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: