Inicio > Descargable, PlayStation 3 > Isaac Clarke y Zeus confirmados para PlayStation All-Stars Battle Royale

Isaac Clarke y Zeus confirmados para PlayStation All-Stars Battle Royale

Hace poco tuvimos de forma gratuita a Kat de Gravity Rush y Emmett de Starhawk añadidos a la plantilla de PlayStation All-Stars Battle Royale, el juego de lucha con personajes de PlayStation, junto con un escenario de Heavenly Sword haciendo crossover con WipeOut. Pues bien, hoy Sony Computer Entertainment ha anunciado dos nuevos personajes y un nuevo escenario. Nada más y nada menos que Isaac Clarke de la saga Dead Space y Zeus de God of War. Isaac Clarke tendrá un estilo de lucha parecido a Jak, Drake o Radec, basado en armas a distancia y proyectiles. Por otra parte Zeus será letal con golpes físicos al estilo Heihachi o Big Daddy. El escenario estará basado en Medievil y se fusionará con The Unfinished Swan. Este contenido descargable será lanzado el 19 de marzo y se desconoce si será gratis o de pago. A continuación os dejo un vídeo con estos luchadores en acción.

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Descargable, PlayStation 3
  1. Domingo 3 marzo 2013 a las 16:01

    El mapa 2 euros, y cada personaje 5 euros. Se te quitan las ganas de todo!😄 Creo que será mejor esperar a que hagan un pack definitivo, o a que los rebajen de precio a la mitad como mínimo…

    • Domingo 3 marzo 2013 a las 16:51

      Yo pensé que harían como el anterior DLC, poner los personajes gratis durante las dos primeras semanas tras su lanzamiento. Pero va a ser que no, claro. Yo no pienso pagar por nada en este juego, si de todas maneras ya están la mayoría de personajes que me gustan en él.

      Al menos Zeus me lo van a dar por reservar Ascension, que viene el código para descargar al personaje xD

  2. Domingo 3 marzo 2013 a las 20:00

    Lo único que diré es que si cojo 20€ los invertiré en comprarme unicamente los escenarios y los mazos de Magic The Gathering. Los personajes y sus trajes de DLC se pueden dar con un canto en los dientes a no ser que esté picadisimo con el juego.
    Por otro lado la consideración de que pongan a Zeus tiene un lado bueno y uno malo. MALO: Que gente que esté harta de ver Kratos online acabarán borreciendo God of War al ver ahora 2 personajes de esta saga.
    BUENO: Que con esto sabemos que puede salir mas de un personaje de una saga. Como Alias de Gravity Rush, Canelo de Infamous (SOÑAR ES GRATIS ¿¡VALE!?) o El ciborg de Jak del que no recuerdo el nombre… Seguiran siendo de pago, así que es un lado bueno a medias.

    Mi opinión: Podrían haber usado el espacio de Zeus para un personaje mas emblemático, por otro lado isaac si me parece una buena incorporación. Se lo merecía.

    • Domingo 3 marzo 2013 a las 20:19

      Canelo… xDDDD

      Por mí que dejen de lado eso de un personaje por saga. Smash Bros no hace eso y no se cortan cuando meten personajes de Mario, que los hay a montones. Pero no me hace gracia para nada que sean de pago, ni siquiera aunque me lo den por reservar Ascension. Los personajes deberían ser gratuitos por lo menos, que este juego y sus ventas no están para permitirse tantos caprichos. Con lo que te cuesta un personaje de Battle Royale te puedes comprar un juego de PlayStation. ¿Tan caro es desarrollar un personaje para este juego? Entiendo que Isaac valga eso por ser third y haya que pagar a EA por eso, pero, ¿Zeus?

      Por mi parte no voy a comprar nada de este juego. Si sacan DLC interesante (como por ejemplo Crash Bandicoot) me esperaré a que bajen de precio los personajes o a una versión completa del juego. Cinco euros por personaje me parece un robo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: