Inicio > Videojuegos > Se anuncia Saints Row IV para esta generación

Se anuncia Saints Row IV para esta generación

Saints Row IV

Deep Silver y Koch Media han confirmado el lanzamiento de Saints Row IV para las consolas de la actual generación: PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta cuarta y, aparentemente, última entrega de Saints Row, desarrollado por Volition, saldrá el 23 de agosto. Como todos sabréis, Saints Row es un sandbox muy al estilo de un Grand Theft Auto pero más centrado en el humor y en cosas absurdas, con un potente editor de personaje y la posibilidad de que se una un segundo jugador a tu partida en el modo historia. Esta cuarta parte promete ser mucho más alocada que las anteriores, un reto que parece difícil de superar después de haber experimentado las locuras de la segunda y tercera parte.

El argumento es el siguiente: Los Saints, después de los eventos de la tercera parte, se han convertido en los líderes del mundo después de que su líder, el protagonista, haya sido elegido como presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a una invasión alienígena a través de una simulación de la ciudad de Steelport, donde podrán utilizar superpoderes para detener la invasión. Suena lógico.

Junto con el anuncio, además, han distribuido imágenes y un alocado trailer de lo que nos espera en esta locura hecha juego.

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: