Inicio > Creaciones de Mansión Dominator > Regreso a la mansión

Regreso a la mansión

Regreso a la mansión

¡¡¡HEMOS VUELTO!!! (bueno, técnicamente HE vuelto). Tras unas estupendísimas vacaciones, he decidido resucitar al fénix de sus cenizas. Voy a retomar Mansión Dominator, vuestro querido blog de actualizaciones diarias y autores fantasma. Y no, no va a ser aquí, en WordPress.

Mansión Dominator vuelve a abrir sus puertas, y con cambios muy importantes. Para empezar, vamos a dejar de ser un blog de noticias. ¿Para qué? Si ya tenemos muchísimas páginas de noticias de videojuegos. Quiero centrarme en opiniones, especialmente si son de videojuegos y películas.

¿Y qué queréis ver en la nueva Mansión Dominator? Sea lo que sea, ¡os esperamos!

Nueva Mansión Dominator: http://mansiondominator.hol.es/

Bienvenidos de nuevo

  1. Martes 13 octubre 2015 a las 16:22

    Que ilusión me ha hecho leer esto! Me encanta!

    Si tu vuelves, yo volveré tambien por aqui a comentar😀

  2. Nesster
    Miércoles 14 octubre 2015 a las 15:24

    A mi no me deja entrar en la página ni aunque se lo pida por favor.
    Volveré a intentarlo luego:/

  3. EricVader
    Miércoles 14 octubre 2015 a las 23:52

    Ya decía yo, al final vuelve MD😀

    Me gustaría volver a colaborar con la página, pero actualmente estoy algo liado, en cuanto tenga tiempo libre, te digo algo Isamel (me acuerdo de ese día en GTA IV jojojo)

  1. No trackbacks yet.

Responder

