FAQ

¿Qué es un videojuego? Si no sabes lo que es eso, no tienes nada que hacer aquí.

¿Cómo nació Mansión Dominator? La idea en sí vino de ScorpioDominator, que me sugirió que hiciésemos un blog de videojuegos con análisis y noticias. Como la cosa nos gustó, decidí expandirlo trayendo más autores y añadiendo más tipo de contenido, como opiniones, guías e, incluso, temas no relacionados con videojuegos. El nombre de Mansión Dominator viene de una idea simple. Los apellidos de nuestros nicks es Dominator, así que decidimos ponerle un nombre que representase nuestro blog. Una mansión, para nosotros, significa un lugar donde puedes entrar y relajarte, porque aquí puedes expresar tu opinión con total libertad y sin dar patadas al diccionario.

¿Cómo puedo ser autor? Es muy simple. Primero y ante cualquier cosa, lee la página Ser Autor. Luego, regístrate en WordPress y escribe un comentario en esa misma página. Nosotros ya podemos ver cual es tu email, no hace falta que lo escribas y, además, mantienes la privacidad de tu dirección de correo electrónico.

Temo que pueda ser una carga para el blog. ¿Me echaréis si lo hago mal? Solo echamos a la gente que no se toma el blog en serio. La gente que simplemente abandona el blog porque le da la gana y sin avisar creen que el blog no es más que un entretenimiento al que puede volver cuando quiera, pero no es así. Si demuestras que vas a tomarte tu trabajo en serio, no te expulsaremos tan fácilmente. Eso sí, hay que cumplir el mínimo exigido y respetar las normas en Ser Autor. De todas maneras, si tienes algunos fallos, no te preocupes porque yo, EricVader y SoulKaiser estaremos ahí para corregir tus artículos. Pero si son demasiados fallos, se te devolverá a borradores con una nota dictando los fallos a corregir. Además, si tienes dudas, lee mi Guía del Autor, porque tiene mucha información interesante tanto para los nuevos como para los veteranos del blog.

¿Cuál es la diferencia entre autor, colaborador, editor y administrador? Un autor tiene derecho a hacer entradas, añadir y modificar su contenido multimedia. Las entradas de un autor se pueden publicar directamente. Un colaborador, por contra, necesita la aprobación de un editor o administrador para que su entrada sea publicada, y no puede subir contenido multimedia, por lo que sus imágenes tendrán que ser colgadas en la entrada desde un sitio externo hasta que un editor o administrador las suba al servidor. Un editor tiene derecho a todo lo que puede hacer un autor pero, además, puede modificar el contenido creado por otros usuarios con el fin de ser corregidos. Un administrador es el rango más alto y controla todo el blog, y actualmente hay dos administradores en Mansión Dominator: LeviathanDominator y EricVader.

¿Cuál es vuestro criterio de moderación de comentarios? En éste blog vamos a llevar un sistema de moderación de comentarios algo diferente al de otros blogs. En ésta página no permitiremos comentarios ofensivos, y solo aceptaremos comentarios que tengan que ver con el tema que se está hablando en esa entrada. Cualquier comentario que esté fuera de lugar, será marcado como spam. Además, para comentar, será obligatorio iniciar sesión en WordPress.

Sé que tenéis un clan para jugar en PlayStation 3 y en Steam. ¿Qué requisitos necesito para poder jugar con vosotros? Pues simplemente disponer de Internet y de una PlayStation 3 o un PC medianamente potente. Si quieres unirte a nuestras quedadas, no tienes más que decírnoslo y agregarnos a tu PSN. Los juegos del clan en PS3 son Grand Theft Auto IV, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Red Dead Redemption, Call of Duty: Black Ops y Wipeout HD. No todos disponemos de éstos juegos pero son los que más coinciden muchos de los usuarios de nuestro clan en PlayStation Network, y podemos jugar a otros juegos que sean poco comunes, por supuesto. En Steam te tienes que descargar el programa, registrarte y comprar uno o varios juegos. Los que más jugamos en Steam son Team Fortress 2, Left 4 Dead 1 y 2, Counter Strike: Source, Killing Floor y Garry’s Mod. Recuerden que de vez en cuando organizamos concursos y regalamos juegos, así que estad atentos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: