Ser Autor

¿Quieres ser autor en Mansión Dominator? ¡Puedes hacerlo! Solo tienes que pedírnoslo aquí, o enviarnos un email. Tan solo teneis que registraros en WordPress y darnos vuestra dirección de correo electrónico para completar el registro. Si queréis mantener el email privado, puedes enviármelo por email simplemente y os hago autores. Debeis respetar las siguientes normas si quereis ser autores:

  • En las notas de los análisis se colocará una de las siguientes calificaciones: “Muy Malo, Malo, Regular, Bueno, Muy Bueno y Excelente“.
  • Analizar los apartados sonoros, técnicos y jugables como mínimo.
  • No spoilear si el juego tiene historia. Se puede especificar la sinopsis del videojuego, pero nada más para no reventar sorpresas.
  • Los análisis deben tener un mínimo de 15 lineas.
  • Puede sacarse la información de Wikipedia o de otras fuentes siempre que sea verdadera, pero tenéis que hacer los análisis y/o noticias con vuestras propias palabras. Las citas pueden copiarse y pegarse.
  • Citar la fuente donde has sacado la información.
  • No faltar al respeto ni usar palabras malsonantes hacia los lectores en un análisis y/o noticias.
  • No redactar noticias que llevan más de una semana de retraso.
  • Si un autor comete demasiadas faltas de ortografía o errores en la arquitectura, la entrada será rechazada y devuelta al menú de borradores para modificarse. Una entrada hecha pero sin colgar no se considera una entrada.
  • Se debe leer esta guía antes de convertirse en autor. Es fundamental que todos los autores tengamos el mismo estilo de arquitectura en las entradas y buena ortografía. No cuadra un autor que sigue al pie de la letra la guía con un hoygan con letras de colorines.
  • Se debe hacer caso siempre al administrador y no faltarle el respeto. Es el que siempre te dará consejos y ayudará a mejorar tus artículos. Los artículos de los autores normalmente no serán tocados por el admin sin avisar al autor. Lo habitual es que los propios autores corrijan sus faltas de ortografía.
  • Y lo más importante, tener una opinión personal. Considera este blog tu casa y da opiniones al respecto, expresa lo que pienses sobre cada entrada que crees y no te preocupes por los comentarios. Nadie va a decidir lo que debes de opinar.

En este blog puedes elegir ser autor normal o autor colaborador. La diferencia entre ambas es que un autor colaborador no tendrá tantos derechos como un autor porque no podrá publicar sus entradas sin el permiso del administrador y no podrá subir imágenes, por lo que tendrá que usar el link directo para mostrarla y dejar a los administradores o editores subir y sustituir el archivo. Si no se cumple el mínimo, será expulsado permanentemente de Mansión Dominator. Pueden pedir meses libres si necesitan estudiar o trabajar durante una temporada, por ejemplo, pero deben avisar con antelación. Si a un autor se le expulsa, sus entradas permanecerán en el blog hasta que el autor diga lo contrario. Sus entradas siempre serán de su propiedad.

No os sintáis incómodos ni penséis que la expulsión inminente por no superar el mínimo os vaya a pasar en cualquier momento. Es difícil expulsar a un autor por las buenas, y se puede admitir algunas faltas, pero sin pasarse de confianza. Por ejemplo, si un buen autor hace solo cuatro o cinco entradas en un mes, pero son muy buenas, se le puede perdonar. Tan solo preocuparos por mantener un ritmo constante y de una calidad aceptable.

Si un autor es muy activo en Mansión Dominator y raras veces tiene faltas de ortografía, existe la posibilidad de que se convierta en editor del blog, con previo aviso para que decida si de verdad quiere serlo o no. Un editor, aparte de tener los mismos derechos que un autor, puede editar las entradas de los demás, corrigiendo posibles faltas y arreglando cosas. Requiere más responsabilidad, por tanto es opcional. Si un editor modifica una entrada de un autor ajeno a peor, se convertirá en autor con aviso de expulsión.

Saludos

El equipo de Mansión Dominator

  1. pacopakero
    Jueves 16 julio 2009 a las 19:32

    hola , me llamo paco y mi sueño es convertirme en maestro pokemon =)

    • diosdezombis
      Miércoles 16 diciembre 2009 a las 15:47

      Hola, me llamo diosdezombis y mi sueño es ser un pikachuzombie para que me captures con una de tus pokejones (O.o WTH!!)

  2. gondor56
    Martes 21 julio 2009 a las 19:40

    Buenas leviathan Soy gondor56 un youtubero poco conocido, me gustaría ser
    autor porque tengo un ejercito de Patapons y Loco rocos ¿ha eso no era un requisito? bueno xD me gustaría ser Autor porque puedo hacer unos buenos análisis de muchos juegos a los que he jugado

    Un saludo
    Gondor56

  3. kobain011
    Jueves 13 agosto 2009 a las 0:03

    HOLA me gustaria ser parte del blogs ya que me gusta estos tipos de temas una consulta cual es el correo de la web para enviar el analisi que uno haga.

    ATTE.

    kobain011 Saludos!

  4. Miércoles 19 agosto 2009 a las 16:05

    Bueno, me gustaría entrar, pero Domin cree que no tengo… Ortografía, pues, me como algunos acentos, comas, etc. Pero eso es porque me da flojera, pero cuando me lo piden si que lo hago😉.
    Bueno, me gustaría ser parte del blog para Analizar juegos, Puntuarlos, etc.

    Espero su respuesta.

    Gentlemen…

    • Leviathan Dominator
      Miércoles 19 agosto 2009 a las 19:21

      Esta vez si has escrito bien, te puedo admitir en el blog como autor. Pero recuerda, no es un foro, es un blog, para que a la gente le atraiga tus artículos y ganemos popularidad hace falta hacerlo muy personal y lo más largo posible, aunque sin pasarse. Ten en cuenta que es para que la gente los vea.

      Saludos

  5. Miércoles 30 diciembre 2009 a las 18:03

    Me apunto (de nuevo), domin😉

  6. rangarcade
    Martes 5 enero 2010 a las 17:07

    Hola, soy RanGArcade, me quiero presentar como autor por primera vez🙂, bueno yo quiero ser autor porque estoy decidido a ser el mejor de los mejores =D, bueno yo os ayudaría con las entradas y a publicar noticias, ya vi algunas entradas y bueno, ya sé cómo va todo (Algunas cosas).
    Saludos, Rang

  7. Jueves 3 junio 2010 a las 17:59

    Hola tras eso de pensarlo e decidido (si me admite) volver a trabajar como gigolo completo 40 euros anda me e quivocado…. bueno me gustaria ser autor y asi torturar a paco asta los confines del universo

  8. Domingo 25 julio 2010 a las 21:52

    Hola,soy juegosization2 y quiero ser autor

  9. Viernes 27 agosto 2010 a las 16:36

    ¿Por que?

    • Viernes 27 agosto 2010 a las 18:11

      creo que es una ironia no te hara autor

  10. Sábado 11 septiembre 2010 a las 22:39

    quiero ser autor pero no tengo de esas cuantas solo de hotmail.com ¿sirve tios?

  11. HerHader
    Martes 21 diciembre 2010 a las 17:47

    Hola,soy HerHader y quiero ser autor porque el foro y el blog son muy buenos,¡arriba Mansion Dominator!

    • titoerazor
      Miércoles 22 diciembre 2010 a las 17:17

      gilipollas

      • titoerazor
        Miércoles 22 diciembre 2010 a las 17:18

        y perdona que lo diga aqui, pero es que abajo no tenia sitio🙂

  12. HerHader
    Martes 21 diciembre 2010 a las 17:49

    Hola soy HerHader y no se quién coño es ese de arriba que se ha hecho pasar por mí,y quiero ser autor

    • Miércoles 22 diciembre 2010 a las 15:04

      Gilipollas.

      • ManschesrL
        Miércoles 22 diciembre 2010 a las 15:59

      • EricVader
        Miércoles 22 diciembre 2010 a las 16:41

        +1

    • Miércoles 22 diciembre 2010 a las 18:04

      GILIPOLLAS en mayusculas

    • electricman
      Lunes 27 diciembre 2010 a las 20:20

      +2

  13. Lunes 31 enero 2011 a las 20:39

    Hello brothers (no controlo mucho el inglés pero algo sé) soy MuGoodGamer como se puede apreciar en mi nick y como habeis podido observar, llevo un tiempo pasandome por el blog, leyendo entradas, comentandolas y todo ese rollaco del 15, pues no se muy bien que es esto de autor, me imagino que será para poder poner entradas, y si es eso, quisiera ser uno, lo mío es decir mis opiniones, y alguna que otra vez (si me elegís de autor) haré un resumen de alguna noticia que encuentre por ahí (osea laps3.com etc…) bueno, perdonarme por tantos paréntesis pero es que tengo que ponerlos, es mi vida (mentira) saludos.

  14. PAQUITO EL CHOCOLATERO
    Miércoles 23 febrero 2011 a las 18:27

    Ey!!

  15. 123
    Miércoles 23 febrero 2011 a las 18:27

    Guau!!

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: