Inicio > PC, PlayStation 3, Xbox 360 > Se desvela la carátula de Assassin’s Creed III

Se desvela la carátula de Assassin’s Creed III

Así es la nueva portada de la próxima entrega de Assassin’s Creed. Ubisoft ha publicado su página oficial de Facebook con las carátulas del nuevo Assassin’s Creed de todas las versiones; Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Se ha confirmado que el 5 de marzo a las 18.00 horas (hora de París), habrá un anuncio muy importante que va ha saltar las alarmas todo lo que sabías de Assassin’s Creed.

De momento sólo se ha confirmado que el argumento se tratará en la Revolución Norteamericana, un asesino hábil en las armas de fuego y otras más armas como el arco.

La idea no me convence mucho, ya que me hacía mucha ilusión esa ambientación de la Italia Renacentista, pero bueno, puede que luego me impacte mucho ese nuevo escenario como me pasó con Red Dead Redemption que no me hacía mucha gracia la ambientación.

Fuente: Vandal

Saludos

EricVader

Categorías: PC, PlayStation 3, Xbox 360
  1. jueves 1 marzo 2012 a las 23:48

    ¡Más patriotismo americano! ¡Viva!

    Pues eso, nada más que añadir, ya que no soy fan de esta saga.

    PD: Es mejor que, en vez de hacer la imagen tan pequeña, recortes la parte del logo y que se vea algo del protagonista como cabecera, para que así ocupe todo el ancho del blog. Así, más abajo, pones la imagen en la galería para que la gente pueda ver la carátula completa.

  2. Nesster
    jueves 1 marzo 2012 a las 23:56

    ¡Más americanos haciendo americanadas! ¡Woho! (?)
    No, en serio, va a ser duro saltar de la preciosa Italia a… bueno, América. La… americana América.

    Por cierto, ¿Alguien puede pasarle, AL MENOS, el corrector de word? Sería un bonito detalle. Especialmente al final.

    • EricVader
      viernes 2 marzo 2012 a las 0:51

      Estimado Nesster.

      Muchísimas gracias por su gran comentario tan maravilloso.

      Quería pedirle disculpas del GRAN fallo ortográfico que podría haber destruído el planeta entero.

      Gracias por su forma de hablar tan increíble, es admirable su respeto.

      Saludos cordiales.

  3. Nesster
    viernes 2 marzo 2012 a las 12:07

    Va, venga, soy un poco grammar nazi, y puede que me haya pasado un poco (Más que nada, porque en internet no se notan las intencines del escritor), pero lo decía en plan coña. No me gustan los malos rollos :c

  4. sábado 3 marzo 2012 a las 17:04

    Por fin!!! Tenia demasiadas ganas de un cambio de aires en la saga. Ya me estaba hartando de tanto Ezio y tanto Renacimiento italiano y demas cosas xD Y tratandose sobre la historia de America me va a encantar mucho mas. Posiblemente me lo pille cuando salga a la venta.

    Eso si, si se les ocurre hacer lo mismo que con el 2 y alargar la historia con mas juegos y por el mismo precio… yo, paso! A los demas les puede gustar, pero a mi no, yo prefiero ignorar partes de la historia a gastar un precio por saberlas. Que lo incluyan todo en un solo juego y listos. Y el multijugador tambien, si puede ser >.<

    Saludos.

  5. lunes 5 marzo 2012 a las 12:52

    No se que ha pasado con la imagen, pero se ha borrado. Ignoro si ha sido alguien de blog, pero igualmente subiré una parecida.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario