Inicio > PC > Hotel626 / Asylum626

Hotel626 / Asylum626

Este juego flash con vídeos, llamado Hotel626. Este juego flash nos centra en un chico que se encuentra en su habitación del hotel, y se despierta por unos ruidos muy raros y tienes que irte del hotel para sobrevivir. Este juego, se trata de un survival horror que sólo lo podrás jugar desde 18:00 a las 6:00, tan sólo tendremos que registrarnos para que nos avisen por e-mail, que el juego ya está listo para jugar. Los controles son muy sencillos, necesitas solamente el ratón para guiarte e interactuar.

Hotel626 nos ofrece una opción como por ejemplo, usar el micro para cantar la »nana» a un bebé, o sino, el propio bebé nos matará del susto. También, nos encontraremos con varios sustos que nos intentarán a que quitemos el juego. Como dije anteriormente, no es un juego con gráficos, sino, son vídeos interactivos reales y eso hace que los sustos sean muy creíbles.

Conclusión: Un juego muy recomendado para jugar de noche, aunque algo corto.

A primera vista: Bueno.

Link del juego: http://www.hotel626.com

Otro juego flash de vídeos interactivos de los mismos creadores de Hotel626. Pero aquí nos centra a un asilo. No un asilo normal corriente, sino, un asilo extraño al estilo Saw. Por empezar, observamos que somos un chico atado con cuerdas en una camilla, y que un doctor nos hace operaciones muy gores…

Cuando el doctor nos hace varias operaciones, veremos flashbacks y tendremos que interactuar como en Hotel626, y si fallas, morirás durante la operación. Tengo que decirlo, Asylum626 es el que más me ha asustado, los sustos son muy diferentes, cuando veas los flashbacks ya empezarás asustarte. También, tendrás que usar el micro y una web cam, ya sabrás porque cuando juegues…

Conclusión: Un juego flash muy bueno, sin duda, mejor que el Hotel626, aunque la duración es casi la misma la de Hotel626.

A primera vista: Muy bueno

Link del juego: http://www.asylum626.com

Para finalizar esta entrada, tengo la estadística de que juego es el que más ha llamado la atención durante 10 semanas:

Saludos

EricVader.

Categorías: PC
  1. domingo 25 julio 2010 a las 18:09

    A mi el de Asylum 626 me gustó menos por la poca interactividad, pero también está bastante bien. El ambiente de Hotel 626 es más terrorífico, y cuesta más pasárselo. Asylum me pareció más una película interactiva que un videojuego.

    Aun así, hay que probarlo con las luces apagadas y con las ventanas cerradas. Había veces que hasta me giraba para ver si había un loco detrás mía y todo xD

    • ericvader
      domingo 25 julio 2010 a las 18:25

      A mi también pasa, yo siempre me giro si alguien está detrás mío xDDD

  2. ¿?
    domingo 9 enero 2011 a las 1:14

    yo loago con todo siento k alguien me ve :p

  1. viernes 26 junio 2015 a las 17:07

Deja un comentario