Inicio > Off Topic > Un hombre se casa con un personaje de videojuegos

Un hombre se casa con un personaje de videojuegos

sábado 28 noviembre 2009 Deja un comentario Go to comments

boda LOL

Esta noticia nos llega desde Japón, el unico lugar del mundo donde pueden pasar cosas como estas:

Un Japonés llamado Sal9000, ha contraído matrimonio con Nene Aganesaki, un personaje de un videojuego de Nintendo DS llamado Love Plus que salió a la venta el verano pasado solamente en Japón.

Aquí tenemos un video con imágenes de la feliz pareja recién casada:

Gracias a Dios esta practica de casarse con un personaje inexistente de videojuego no se a extendido demasiado, pero si tuvierais la oportunidad de casaros con un personaje de videojuego ¿con quien te casarias? (xD).

fuente

Saludos Pakeros.

Categorías: Off Topic
  1. sábado 28 noviembre 2009 a las 19:13

    WTF… ¿? Que… Tipo de broma es esta? xD

    Bueno si me pudiese casar con alguien… pos no se, cuando era pequeño me gustasba Keira de Jak And Daxter 1, y Sasha de R&C 3, también me gustaba la tía de Principe de Persia 1…

    Pero hasta hace poco (Y ahora me sigue gustando) Me gusta la tía rubia esa que es to calentorra de Jak 3 (yum) (yum) (hello)

  2. sábado 28 noviembre 2009 a las 22:15

    Dios mio, estos japos son de lo que no hay xDD

    ¿Pero eso es un juego o que? O_o

    Saludos

  3. Guren
    sábado 9 enero 2010 a las 11:45

    Que locura, estos japoneses son lo mas raro y creativo del mundo.

    Yo me casaría con Tiffa Lockhart de Final Fantasy VII o con Lara Croft, supongo que me gustan las chicas que se saben cuidar solas jejejeje.

  4. lol
    martes 9 marzo 2010 a las 13:03

    yo con bayonetta o la de tomb raider

  1. lunes 7 diciembre 2009 a las 15:27

Deja un comentario