Inicio > Guía, Videojuegos > Guía Fallout 3: Cómo provocar una bomba nuclear

Guía Fallout 3: Cómo provocar una bomba nuclear

fallout3-028
En éste RPG post-apocalíptico se pueden hacer miles de cosas. Una de las más atractivas es provocar una gran bomba nuclear devastadora. De momento se que solo hay una, la bomba de Megatón, aunque no descarte que haya alguna que otra bomba más. No es fácil hacer que ésta bomba explote, aunque aparente ser sensible. Existe un 30% de posibilidades de que no te des cuenta de cómo activar ésta bomba sin esta guía y siendo la primera vez que juegues. Os explicaré la forma más fácil de ver el bonito espectáculo.

Primero, ante todo, tu personaje debe de tener karma malo, y tener un 40 en explosivos, que lo puedes aumentar tras completar la G.O.A.T. y al salir del refugio. Luego dirígete a Megatón y entra en el bar de Moriarty. A la derecha de la habitación verás un señor de etiqueta con sombrero y gafas de sol. Es el señor Burke, que solo aparece al tener karma malvado. Ve a hablar con él y acepta su trabajo.

El señor Burke sentado en su asiento.
Tras eso, coloca lo que te dió el señor Burke en la bomba de Megatón. Al hacerlo, debes dirigirte a Torre Tenpenny, que está en la parte inferior izquierda del mapa, muy lejos de tu posición. Así que tendrás que caminar mucho y armarte bien para los posibles peligros que encuentres Yermo Capital. A mitad de camino, verás la torre.

tenpenny_tower_large
Al llegar a la entrada verás un necrófago hablar por el telecomunicador. Habla por éste y dí que te envía el señor Burke y quieres ver a Tenpenny. Te dejará pasar. Entra al edificio y continua hasta el ascensor. Arriba, a la izquierda, verás un guardia sentado. Dile lo mismo que al del telecomunicador y te dejará pasar. Adéntrate en la habitación de Tenpenny hasta el balcón, donde encontrarás a Tenpenny, a Burke y el detonador. Cuando estés listo, activa el detonador y observa los fuegos artificiales.

kaboom
Por supuesto, en este juego cada acción tiene su consecuencia. Megatón quedará arrasada y se volverá unas ruinas radioactivas, así que más vale no acercarse. Y todo ser viviente que estuviera en ese momento en la ciudad resultaría muerto. A cambio, Tenpenny te dará chapas (la moneda de Yermo Capital) y las escrituras de una nueva habitación para ti en Torre Tenpenny, con las mismas prestaciones que tiene la casa que habrías conseguido en Megatón si hubieras desactivado la bomba.

Hasta aquí ésta pequeña guía. Espero que hayáis disfrutado del espectáculo y disfrutéis igual del resto del juego explorando y descubriendo cosas. Aún estáis a tiempo de descubrir algo que aún no haya descubierto.

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Guía, Videojuegos
  1. Lunes 16 noviembre 2009 en 19:41

    que bien gracias aque em lo dijiste el otro dia y empeze de nuevo vivo en una suit xD
    aun tengo que acostumbrarme aver a los bichos sin pegarme un sobresalto y estar todo el dia pulsando el vats para ver si viene alguno xD

    pero yo lo hice de otra manera como no tenia mucho de explosivos me “drogue” con metants y asi lo pude hacer, se te a olvidado decir que es recomendable hablar con moira para que despues de la explosion se convierta en necrofaga

    • Martes 17 noviembre 2009 en 22:39

      Drogata xD

      Si, ya hablé con ella tras la explosión, y aparte te la vuelves a encontrar en el Inframundo.

      Y lo de los bichos, te recomiendo que vayas de noche y cuando creas que viene uno te paras. Si escuchas pasos, es que vienen. De día hay más ruido así que no se escucha demasiado bien. Y de vez en cuando mira hacia atrás y observa los puntos rojos de la brújula.

      Saludos

      PD: No sabes todavía lo que es un susto cuando te encuentras un Sanguinario por la noche.

  1. Jueves 1 octubre 2015 en 3:37

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: