Inicio > Consolas, PlayStation Vita, Sony > PlayStation Vita tendrá varios colores en su lanzamiento

PlayStation Vita tendrá varios colores en su lanzamiento

Jueves 15 septiembre 2011 Deja un comentario Go to comments

Seguimos con las consolas de colores. Durante la Tokyo Game Show celebrada en esa misma ciudad, Sony Computer Entertainment, además de anunciar nuevos colores para la PlayStation 3, también ha confirmado que en el lanzamiento de su nueva portátil, PlayStation Vita, incluirá diferentes gamas de colores. Así es, si te gusta el color negro que incluirá la consola, puedes adquirirlo tranquilamente, pero si lo que prefieres es un color más llamativo, elegante y genial, puedes elegir entre las diferentes gamas de colores que incluirá en su día de lanzamiento. La mas llamativa de todas es la que veis en la cabecera de esta noticia. Ese color dorado que luce es simplemente elegante y genial. También los hay disponible en rosa, blanco, celeste, y el ya clásico color negro.

Qué mas puedo decir. Como bien dije en la anterior entrada, sigo prefiriendo los colores originales. Pero el dorado lo veo regular… Además que parece que tenga purpurina y me da cosa ir por la calle por eso. De todos modos es un modelo muy bonito y llamativo. En la galería de abajo podréis ver los distintos modelos de colores a parte de este.

Por cierto, aprovecho para comunicar de que PlayStation Vita saldrá el 17 de diciembre de este año en Japón al precio de casi 25000 yenes (240 euros) el modelo Wi-Fi y casi 30000 yenes (300 euros) el modelo 4G. En Europa no saldrá hasta 2012. Toca esperar.

Fuente: Vidaextra

Saludos

SoulKaiser

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: