Archivo

Archive for miércoles 7 septiembre 2011

Réplica de PIP-Boy 3000 completamente funcional

miércoles 7 septiembre 2011 7 comentarios

Todos los que hayan recorrido Yermo Capital o New Vegas y el desierto de Mojave en sus respectivos videojuegos (Fallout 3 y Fallout: New Vegas) seguro que recordarán a su inseparable compañero a lo largo de toda la aventura. Pues bien, un auténtico fan de la saga de Bethesda ha creado una réplica exacta del PIP-Boy 3000, y no solamente en apariencias, sino también en funcionamiento, con sus menús y todo. A continuación os dejo el vídeo del aparato en cuestión en plena acción.

¿Qué os parece? A mi me gustaría tener uno e ir por la calle con el aparato. Anda que no molaría. Yo sustituiría mi móvil por un PIP-Boy 3000, y así también puedo consultar mi salud, mi nivel de radiación, la ropa que llevo puesta…

Fuente: Pixfans

Saludos

LeviathanDominator

Categorías: Off Topic, Videojuegos