Inicio > Actualizaciones, PC > ¡Vuelve Halloween en Team Fortress 2!

¡Vuelve Halloween en Team Fortress 2!

El año pasado ya pudimos jugar a la fiesta de Halloween que nos tenían preparado en Team Fortress 2, videojuego multijugador por clases gratuito, en el que nos introdujeron la Scream Fortress Update, una actualización del juego que inició días antes de Halloween y duró unas dos semanas. Durante el evento nos invitaban a los jugadores a visitar Mann Manor y, aparte de jugar como siempre, encontrar los regalos y combatir contra Horseless Headless Horsemann, el primer jefe oficial de Team Fortress 2. Pues bien, ayer mismo ha comenzado el evento, más temprano que la anterior, y los items de Halloween se han vuelto a activar para que puedan ser usados durante Halloween.

Dentro de Mann Manor pueden aparecer hasta tres veces por ronda los regalos, cuyas posiciones alrededor del mapa son completamente aleatorias, así que no merece la pena rondar por el mapa fuera de la acción buscándolos hasta que, al menos, salga la notificación de que ha aparecido. También te enfrentarás a HHH, un monstruo enorme con muchísima vida y con la capacidad de matar de un golpe y asustar a los jugadores, imposibilitando un contraataque temporalmente. HHH puede aparecer dos veces durante una ronda en el punto que se está disputando actualmente, y sabrás cuando está cerca cuando escuches su risa y la pantalla vibre. Si te sale la notificación de que va a por ti, debes pegar cuerpo a cuerpo a un enemigo para que el monstruo le persiga a él. Para conseguir la chatarra embrujada (con la que podrás fabricar o el arma de HHH o uno de los dos sombreros especiales) debes matar a HHH con un arma cuerpo a cuerpo y sin morir. Recuerda: solo durante el evento podrás enfrentarte a él para conseguir la chatarra embrujada y los regalos de Mann Manor, así como los logros del evento, así que aprovecha. Después del evento todo se desactivará, como algunos sombreros especiales, los sonidos de Halloween , las burlas basadas en el videoclip de Thriller y HHH, pero se mantendrán la chatarra embrujada, el arma de HHH, los dos sombreros, los mapas Mann Manor y Harvest Event y la máscara de Saxton Hale, que la consigues al juntar las nueve máscaras que obtienes dentro de los regalos y, además, te hace inmune a los sustos de HHH mientras las lleves puesta.

Pero, ¡ojo! Aunque sea igual que el año pasado, nos tienen preparado algo más para el evento y lo lanzarán el día 31 de octubre. Yo apuesto que es un mapa basado en el nuevo fondo del menú principal, pero podría ser cualquier cosa, como nuevas armas, nuevos sombreros o quizás un nuevo jefe. ¿Qué será? Mientras tanto, aprovechen e intenten derrotar a HHH y conseguir los regalos que podáis. Yo ya conseguí cinco máscaras.

Saludos

LeviathanDominator

Anuncios
Categorías:Actualizaciones, PC
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: