Inicio > Off Topic > Anunciadas nuevas incorporaciones para Guitar Hero 5

Anunciadas nuevas incorporaciones para Guitar Hero 5

Guitar Hero 5

Guitar Hero 5

Esta vez son Kurt Cobain de Nirvana y Matt Bellamy de Muse.

Antes del lanzamiento de Guita Hero 5, Activision nos sigue confirmando celebridades que estarán presentes en la quinta entrega de la franquicia musical. Esta ver se trata de Kurt Cobain, fue cantante, compositor y guitarrista de Nirvana. La segunda incorporación es Matt Bellamy, cantante, pianista y guitarrista del grupo Muse. Todos los detalles puedes leerlos a continuación.

Nota de Prensa

Guitar Hero 5 sigue ampliando su repertorio de artistas incluidos en el juego con dos nuevas incorporaciones. Kurt Cobain, uno de los grandes iconos de la música, estará presente interpretando dos de los temas más memorables de Nevermind: “Lithium”, con una versión inédita en directo, y “Smells like teen Spirit”.

“Kurt Cobain es una de las personalidades más famosas del rock and roll de todos los tiempos y es un auténtico honor contar con dos de las obras maestras de Nirvana en Guitar Hero 5”, asegura Tim Riley, Vicepresidente de asuntos musicales de Activision. “Esta es la primera vez que se licencia “Smells like teen spirit” para un producto de entretenimiento, además ofrecemos a los fans una versión en directo nunca antes editada de “Lithium””.

Por otro lado el líder de Muse, Matt Bellamy, aparece junto a la canción “Plug in Baby”, uno de los temas más conocidos de la banda inglesa. De este modo Bellamy y Cobain se unen a Johnny Cash, Shirley Manson y Santana en el increíble elenco que forma Guitar Hero 5.

A partir del 11 de septiembre, podrás sentirte como las grandes leyendas del rock sin salir de tu habitación, protagonizando a las teclas de Guitar Hero los éxitos del rock de todos los tiempos incluyendo los hits de The Rolling Stones, The White Stripes, Kings of Leon, Tom Petty y Bob Dylan entre otros grandes artistas de diversos géneros musicales que harán su debut en los videojuegos musicales. Con Guitar Hero 5, los jugadores asumirán el control, pudiendo personalizar su experiencia musical, jugar con cualquier combinación de instrumentos (más de un cantante, guitarrista, bajista, o batería) en nuevos modos de juego más divertidos y sociales que nunca. Guitar Hero 5 se lanzará en Xbox 360, Nintendo Wii, PlayStation 3 y PlayStation 2 y ha sido calificado para mayores de 12 años por PEGI. Más información en www.guitarhero.es

Saludos

Manschesr

Categorías:Off Topic
  1. Aún no hay comentarios.
  1. Lunes 6 octubre 2014 a las 15:57
  2. Domingo 12 octubre 2014 a las 22:51

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: