Inicio > Animación, PC > Meet The Pyro

Meet The Pyro

Team Fortress 2 recibirá esta semana una nueva gran actualización titulada Pyromania. Desde el lunes han estado desvelando día tras día nuevo contenido para el mítico videojuego multijugador gratuito de Valve. Para empezar, han desvelado un nuevo modo de juego junto con un mapa llamado Doomsday, del que todavía no se saben muchos datos, pero sabemos que tratará de monos y cohetes espaciales. Al día siguiente han desvelado nuevos conjuntos de armas y sombreros para el Scout, el Sniper y el Soldier. La update continuará hasta que acabe la semana, pero hoy han desvelado el esperado Meet The Pyro, el último vídeo donde conoceremos al pirómano del juego. En el vídeo descubriremos la naturaleza destructiva de este misterioso monstruo y la opinión de las demás clases. Está en inglés, pero los comentarios no son demasiado relevantes y se entenderá perfectamente lo que ocurre. Hayas jugado o no a Team Fortress 2, no te puedes perder este corto, no tiene desperdicio.

Actualización: Hoy han revelado nuevos items basados en el corto de Meet The Pyro, pero entre otras cosas, han sacado un item especial que pueden llevar todas las clases para que el juego se vea como la visión del Pyro en el corto.

Fuente: Pyromania

Saludos

LeviathanDominator

Categorías: Animación, PC
  1. Nesster
    miércoles 27 junio 2012 a las 21:54

    El vídeo me ha dejado una extraña y contradictoria sensación que… me ha encantado xD

  2. jueves 28 junio 2012 a las 15:04

    No me ha gustado.

    Es muy MLP, y es una chorrada…

    Tantos años esperando para saber quien era realmente el pyro cuando nos meten una chorrradita de un pyro que vive en la calle de la pirutela.

    Para mi una gran troleada por parte de Valve que tendria que haberse CURRADO el ultimo Meet the Pyro…

    • jueves 28 junio 2012 a las 15:21

      Otro que también relaciona la mente del Pyro con My Little Pony. Como si esa serie fuese pionera en tener un mundo de colorines.

      A mi sí que me ha gustado. Tú me dices que es una chorrada por el mundo de fantasía en el que vive el Pyro. Yo te digo que es épico fuera de los ojos del Pyro, donde lo consume todo en llamas y asesina a todo dios, mientras que él lo considera un inocente juego. Valve sabe dar tanto para un lado (humor alocado) como para otro (escenas molonas), y para mí eso es un acierto.

      En parte también da miedo pensar en que el Pyro ve el mundo a su manera, sin tener en cuenta lo que le sucede en realidad a los demás. Lo que pasa es que la gente ve colorines y ya se mosquean. ¿Qué esperaban? Es Team Fortress 2, un juego donde un puto pescado puede ser un arma.

      No me mola que sea corto, eso es lo único, y Meet The Medic fue mucho más elaborado. Pero creo que estáis siendo muy duros con este corto solo porque se ha atrevido a ser diferente. A mí no me gusta My Little Pony (aunque siga pensando que lo mostrado en el corto no tiene nada que ver con la serie), pero yo me he descojonado viendo el vídeo y por la parte donde lo quema todo, bastante épico, muy característico del personaje.

      Saludos

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario