Inicio > Creaciones de Mansión Dominator, PlayStation 3 > LittleBigPlanet: Pensión Dominator y Mi casa

LittleBigPlanet: Pensión Dominator y Mi casa

Ya hay casi dos millones y pico de niveles en LittleBigPlanet, y no vamos a ser menos creando más niveles para los sackitos. Hoy, en ésta entrada, os anuncio la llegada de dos nuevos niveles con diferentes propósitos para vuestro entretenimiento. Uno es un nivel de supervivencia y el otro una especie de museo con algo de entretenimiento deportivo. Comencemos hablando de Pensión Dominator.

Pensión Dominator (Bomb + Shark Survival)

Catastrófico, destructivo, apoteósico, caótico, apocalíptico, demoledor… Todas estas descripciones se quedan cortas con lo que puede ofrecer este survival ultradificil. Pensión Dominator es sinónimo de muerte absoluta y aniquilación. Una vez llegues al primer edificio comienzan a llover bombas del cielo, con resultados devastadores y muy poco predecibles. Cada partida nunca será la misma, y los distintos pisos dificultan el nivel hasta límites inimaginables. No es el típico survival donde te encuentras pisos normalitos, no. Aquí vas a encontrarte longcats que disparan láseres, helicópteros con ganas de matar, una cárcel giratoria de Pepito Papón Pérez Landia, el propio coleccionista… Y al conseguir salir de ésta terrible pensión, aguarda que te espera una persecución movidita hasta el final del nivel. Si te lo consigues pasar hasta el final, es porque, o eres Dios, o eres Chuck Norris, o eres AAA, o pariente cercano de alguno de estos individuos. El nivel está creado entre pacopakero y yo, y encontraréis el nivel en su canal, ya que el tiene más DLC (contenido descargable) de LittleBigPlanet que yo. A pesar de ser un nivel de supervivencia, tiene un final posible a la derecha del todo, y se puede completar sin perder ni una vida. Un consejo: No presumas de tener el platino sin antes haberte pasado éste nivel hasta el final.

Mi casa en LittleBigPlanet

Si estás hasta los cojones de intentar pasarte perfecto el nivel anterior, prueba a relajarte en éste. No es un nivel en sí, de hecho, tienes el final del nivel delante de tus narices. Más bien se trata de una recreación de mi dulce hogar a lo LittleBigPlanet para que os relajéis en él. Es un piso de cuatro plantas y vivo en la segunda, aunque el ascensor del nivel va como le da la gana, así que no recomiendo su uso. No todas las habitaciones están hechas aún, pero el nivel está subido y, con el tiempo, y si el termómetro me lo permite, haré el resto. En el nivel también hay una zona V.I.P. para los usuarios y autores de Mansión Dominator. Solo pueden pasar con una tarjeta especial que se les pasará a los que tengan LittleBigPlanet, aunque, viendo lo bien que me está saliendo la zona V.I.P., probablemente en un futuro sea pública, a cambio de un alto precio. Éste nivel ha sido hecho y subido por mí, con la colaboración de paco nuevamente para algunas actividades de la zona V.I.P.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre ambos niveles si los has jugado, y si necesitan cambiar en algún que otro aspecto, somos todo ojos. Además, si tenéis curiosidad por entrar en la zona V.I.P., os pasaré la tarjeta a los que mejor os lo merecéis. Y, aviso, como esa tarjeta sea compartida por más gente sin mi consentimiento, borro el interruptor de la tarjeta y creo otra completamente nueva.

Aquí la galería con varias imágenes de ambos niveles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Saludos

LeviathanDominator

  1. viernes 10 septiembre 2010 a las 14:40

    Suenan muy interesantes estos niveles, cuando me compre el Little Big Planet los jugaré =)

  2. viernes 10 septiembre 2010 a las 19:13

    molan los 2 niveles
    en pension dominator casi te supero domin xDD me quede con dieciseismil y pico xD

  3. lunes 13 septiembre 2010 a las 19:23

    Grabad el nivel para poder verlo, mierda XD

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario